He visto las reolink y sus reviews y en tiene super tentado para implementarlas en la empresa y en mi casa, por el momento tengo unas hik visión antiguas pero me voy a pasar a estas POE. Ya tengo el baleado cat5e listo, cables pelados esperando un kit de 8 cámaras para exterior e interior.Hola, ultimamente he estado comprando cámaras de la marca Reolink. Me gustan bastante ya que el sistema o app es bastante buena y fácil de utilizar. En casa ya tengo armado un sistema en base a un NVR y cuatro cámaras de 5MP. He podido grabar y revisar sin problema alguno. Es muy buena marca y tiene buenas recomendaciones.
Principalmente compro en la tienda blustore.cl y en Amazon con despacho a Chile pero depende del valor.
Eso sería mi aporte, saludos
Buena elección. Hasta el día de hoy cero problema con la marca.He visto las reolink y sus reviews y en tiene super tentado para implementarlas en la empresa y en mi casa, por el momento tengo unas hik visión antiguas pero me voy a pasar a estas POE. Ya tengo el baleado cat5e listo, cables pelados esperando un kit de 8 cámaras para exterior e interior.