- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Por esas cosas de la vida me quedó un saldo de varias lukas de una giftcard para comprar algo en falabella (no elegí yo a esa tienda culiada, fue un regalo) y pienso en una box para mejorar mi tele que no es smartv.
Ya tengo un chromecast cuya única gracia es que estrimea lo que le mando del celular, pero para la otra tele me gustaría algo más pro.
Requerimientos:
Netflix, Disney Plus, yutub y alguna manera de estrimear tipo Animeflv dot net.
4k. No lo soporta mi actual tele pero lo hago pensando en que en algún momento la cambiaré.
Presupuesto: hasta 90 lukas.
Pienso en esto
DirecTV Go Box
Amazon FireStick
Roku Streaming Stick
Xiaomi TV BOX
Roku Stick Plus 4k
Chromecast GoogleTV 4k
Gracias
Ya tengo un chromecast cuya única gracia es que estrimea lo que le mando del celular, pero para la otra tele me gustaría algo más pro.
Requerimientos:
Netflix, Disney Plus, yutub y alguna manera de estrimear tipo Animeflv dot net.
4k. No lo soporta mi actual tele pero lo hago pensando en que en algún momento la cambiaré.
Presupuesto: hasta 90 lukas.
Pienso en esto
DirecTV Go Box
DIRECTV GO Streaming DirecTv Go Box 4K
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.
www.falabella.com
Amazon FireStick
Amazon Fire TV Stick 4K Amazon
Compra en Falabella.com a un solo click: Encuentra lo último en Electro y Tecnología, Moda, Zapatos, Dormitorio, Muebles, Deportes, Niños, Belleza, Accesorios y mucho más.
www.falabella.com
Roku Streaming Stick
Roku Roku Streaming Stick 4K HDR
www.falabella.com
Xiaomi TV BOX
XIAOMI Streaming XIAOMI TV BOX S
www.falabella.com
Roku Stick Plus 4k
ROKU Roku Streaming Stick + Dispositivo de streaming HD/ 4K/HDR
www.falabella.com
Chromecast GoogleTV 4k
Google Chromecast con Google TV 4k Blanco (New Gen)
www.falabella.com
Gracias
Última modificación: