Estimados, soy prácticamente nulo en lo que respecta a armado de PC, ya que no tengo uno hace más de 15 años. Quiero armar un PC para poder emular juegos (idealmente PS2, NGC, Wii, WiiU y DC), también para jugar juegos en Steam en alto rendimiento. Asimismo, me gustaría grabar lo que juego y editar videos, por lo que entiendo que necesito invertir bastante en ello. Mi presupuesto es de 1.500.000 a 1.800.000 (contando el monitor). Puedo importar piezas por Amazon y traerlas a Chile si es que no hay stock en el país.
Me he estado basando en esta web que tiene un tutorial para armado de PC de emulación, pero siento que los precios varían demasiado y hay conceptos que no entiendo (como compatibilidades, cuando me hablan de un procesador de x generación, los MHz del monitor, etc). The High-Performance Emulation Build ($1500):
Si pueden ayudarme se los agradecería.
Olvidaba algo importante, tampoco sé armar el PC, por lo que necesitaría a su vez un servicio de armado del PC, creo que PC Factory lo ofrece, o no xD?
Saludos
Me he estado basando en esta web que tiene un tutorial para armado de PC de emulación, pero siento que los precios varían demasiado y hay conceptos que no entiendo (como compatibilidades, cuando me hablan de un procesador de x generación, los MHz del monitor, etc). The High-Performance Emulation Build ($1500):
Si pueden ayudarme se los agradecería.
Olvidaba algo importante, tampoco sé armar el PC, por lo que necesitaría a su vez un servicio de armado del PC, creo que PC Factory lo ofrece, o no xD?
Saludos