- Se incorporó
- 17 Junio 2009
Antes de cotizar tengo la duda si es que ya posible armarse un equipo el cual pueda correr juegos que saldrán en la próxima generación de consolas. Mi intención no es jugarlos en Ultra. Siempre apunto a resolución Full HD y gráficos en High.
Actualmente tengo un Notebook con el cual he podido correr todos los multiplataforma de la generación actual sin problemas con la config ya mencionada. Estos son sus specs:
Ahora quiero ir por un gabinete, ojalá no un armatoste (monitor ya tengo). Así que si ya es posible armarse algo que corra lo que se viene en calidad aceptable, feliz, si no, algo un poco mejor a lo que tengo actualmente.
Slds y gracias!
Actualmente tengo un Notebook con el cual he podido correr todos los multiplataforma de la generación actual sin problemas con la config ya mencionada. Estos son sus specs:
Procesador | Procesador 6ta. Generación Intel® Core™ i7-6700HQ Skylake |
Memoria | DDR4, 16GB 2133MHz, 4 ranuras, max 32GB |
Gráficos | NVIDIA® GeForce GTX 1060 6GB |
Almacenamiento | 1TB HDD de 2.5″ + 128GB SSD por puerto M.2 |
Ahora quiero ir por un gabinete, ojalá no un armatoste (monitor ya tengo). Así que si ya es posible armarse algo que corra lo que se viene en calidad aceptable, feliz, si no, algo un poco mejor a lo que tengo actualmente.
Slds y gracias!