- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Que tal muchachines, buenas tardes.
Tal como mencioné hace algunos meses, estoy en proceso de upgrade de tarro y cambio de plataforma, cosa que no termine en su momento por que no alcanzó el presupuesto
El año pasado cambié VGA, fuente, y gabinete. Los 2 últimos fueron consecuencia de lo primero, ya que necesitaba mas power pa encender la nueva VGA (una 4080) y mas espacio para meterla
Me quedé un una placa y proce transitorio, y unas rams recicladas, las que voy a cambiar ahora.
Lo que tengo pensado para terminar el upgrade y migración a AM5 es lo siguiente:
De esto solo me persiste la duda con las rams, por las frecuencias de las mismas, que fue algo que consulté el año pasado (en una sección que no correspondia ). El resto debería andar bien y equilibrado.
Eso, atento a sus opiniones y/o sugerencias.
Saludos.
Tal como mencioné hace algunos meses, estoy en proceso de upgrade de tarro y cambio de plataforma, cosa que no termine en su momento por que no alcanzó el presupuesto
El año pasado cambié VGA, fuente, y gabinete. Los 2 últimos fueron consecuencia de lo primero, ya que necesitaba mas power pa encender la nueva VGA (una 4080) y mas espacio para meterla
Me quedé un una placa y proce transitorio, y unas rams recicladas, las que voy a cambiar ahora.
Lo que tengo pensado para terminar el upgrade y migración a AM5 es lo siguiente:
Componente | Producto | Tienda | Precio oferta | Precio normal |
---|---|---|---|---|
Procesadores | AMD Ryzen 7 7800X3D [100-100000910WOF] | Centrale | $559.970 | $590.770 |
Placas madre | ASUS TUF GAMING X870-PLUS WIFI | Centrale | $376.380 | $397.080 |
Ram | G.Skill Ripjaws M5 RGB F5-6000J3040F16GX2-RM5RK (2 x 16 GB | DIMM DDR5-6000) | Centrale | $157.920 | $166.610 |
Cooler CPU | Noctua NH-D12L chromax.black | Centrale | $124.810 | $131.670 |
- | - | Total | $1.219.080 | $1.286.130 |
De esto solo me persiste la duda con las rams, por las frecuencias de las mismas, que fue algo que consulté el año pasado (en una sección que no correspondia ). El resto debería andar bien y equilibrado.
es transitorio nomas ese proce. Proximo año quiero cambiar plataforma a AM5. Ahi dependiendo de las lukas quiero irme por un Ryzen 7 o un 9 si es que alcanza.
Lo que si estaba cachando es que vienen optimizados para frencuencia de memos de 5200 mhz usando 2 slot, segun entiendo
Ver adjunto 38531
Eso es de las specs del 7800x3D.
Eso, atento a sus opiniones y/o sugerencias.
Saludos.