Uff, tengo varias:
- Que los debian abran predeterminadamente nano en vez de vi y que el vi que trae es del año de la ñauca
- Que la gente diga "por default" cuando la palabra en español es predeterminadamente
- Mouse o teclado cochino: me encantan los teclados que se note su uso, onda el espacio medio gastado en un lado, etc pero un mouse o teclado cochino no me deja tranquila la conciencia
- El formato de fecha gringo, no tiene ni un puto sentido
- Asimismo... que los gringos piensen que el primer día de la semana es el domingo... wn, wtf?
- Las animaciones qlias que tienen casi todos los gestores de ventanas: no quiero ver una animación de 400ms mientras minimizo una ventana, si es instantáneo, para mi tanto mejor. (Por lo mismo, viva XFCE)
- Que alguien haga preguntas sin pensar en el problema primero, la típica: "pq se reinicia mi pc?" sin dejar ni un puto rastro de qué ha hecho esa persona para ver por dónde puede ir el problema
- Que no hayan reglas claras establecidas en la empresa para escribir código... no hay una wea que emputezca más que ver código desordenado, por algo existen los estándares (para PHP: PSR-12)
En fin, podría continuar, pero no quiero dar la impresión de ser un viejo qliao mañoso jajajaj
Saludos.