unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.548
Pude o no pude haberme comprado una impresora y si bien es cierto voi a llenar mi taller y el taller de mi señora con multiboard y gridfinity, ando en busca de proyectos que puedan complementar algunas de las cosas que normalmente ocupo, por ejemplo para la soldadora o como ayuda para por ejemplo el taladro (por ejemplo un adaptador para la aspiradora).

No tiene que ser necesariamente algo hecho ya que igual pienso meterme un poco en el diseño 3D y diseñar algo yo. Qué se les ocurre? :D

P_20240709_023950.jpg


BTW; estas máquinas son bastante más eficientes que lo que pensé en un principio: imprimiendo PLA anda de promedio en los 110W:

Screenshot_2024-07-09_02-48-22.png


Saludos.
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
391
Un dedo extra, lo vi en internet hace un tiempo y me llamó la atención.


Tambien hay una cola imprimible que es interesante.
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
112
La clásica es terminar imprimiendo accesorios para la misma impresora :xd

Yo imprimo raras veces repuestos para algunas máquinas que reparo, pero es algo muy específico y esporádico.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.548
La clásica es terminar imprimiendo accesorios para la misma impresora :xd

Yo imprimo raras veces repuestos para algunas máquinas que reparo, pero es algo muy específico y esporádico.
jajjaja ya toi listo con eso, lo primero que imprimí fue el bracket lateral que no viene incluído en la impresora, pero sí como modelo en la memoria de la misma impresora xD

Tb imprimí brackets para poder abrir la puerta en 270° en vez de los 90° default y tb un riser para la tapa.

Ahora estoy imprimiendo un holder para la guitarra y quiero imprimir unos holders tb para el google nest hub max, pero lamentablemente lo que tengo que imprimir no cabe. Creo que si tuviera una K1 max si podría pq me falta la pe jajajaj

Tb empecé a ordenar mi taller para poner multiboard en la pared y gridfinity en los cajones, hace años que quiero poner un poco de orden. Por el momento tengo fácil para unas 3 semanas imprimiendo non-stop pero una vez que haya finalizado eso ya quiero empezar a ponerme a diseñar mis propias cosas, que para eso está!

Saludos.
 
Subir