Pongo a la venta tres gabinetes y otras cosas que se muestran en la foto ( cuando les pase un pañito agregaré otras
).
- Cooler Master en muy buen estado creo yo. Tiene tres ventiladores, uno frontal bien grande , uno trasero y uno lateral. También tiene el panel que comanda los ventiladores y un lector -grabador de DVD . Precio $35.000.
- Thermaltake model Soprano Vx . Solo el gabinete. Precio $ 10.000.
- Clio . Con fuente de poder en buen estado. Tiene un ventilador extractor de aire. Precio $8.000.
-Lector -grabador Bluray marca Asus en buen estado y con poco uso. Precio $ 25.000. . Vendido.
-Teclado multimedia Creative , conexión P/S2 sin problemas . Va de regalo mouse óptico misma conexión. Precio $ 5.000.
Todo se puede revisar y probar , es como " Lo ve, lo prueba y se lo lleva ". Sin otras garantías.
Se puede pedir más fotografías a solicitud del interesado.
Comunicaciones por aquí o por Mp.
Saludos.
).
- Cooler Master en muy buen estado creo yo. Tiene tres ventiladores, uno frontal bien grande , uno trasero y uno lateral. También tiene el panel que comanda los ventiladores y un lector -grabador de DVD . Precio $35.000.
- Thermaltake model Soprano Vx . Solo el gabinete. Precio $ 10.000.
- Clio . Con fuente de poder en buen estado. Tiene un ventilador extractor de aire. Precio $8.000.
-Teclado multimedia Creative , conexión P/S2 sin problemas . Va de regalo mouse óptico misma conexión. Precio $ 5.000.
Todo se puede revisar y probar , es como " Lo ve, lo prueba y se lo lleva ". Sin otras garantías.
Se puede pedir más fotografías a solicitud del interesado.
Comunicaciones por aquí o por Mp.
Saludos.
Última modificación: