Las de humano no sirve?Hola, necesito que me recomienden maquinas para cortar el pelo de perro, que ojala sean de buena calidad, la necesito para mi perra que es bastante peluda parecida a un pastor ingles.
Gracias.
En realidad no lo se, pero como la idea es invertir en algo bueno preferiría ir al la segura con una específica para perrosLas de humano no sirve?
Para mi perra no sirvió, es muy peluda. Durante la pandemia traté y la maquina se atascó.Las de humano no sirve?
No, no sirven. Ya que el perro tiene el pelo mas fino, por ende o no cortan o terminan trabadas.Las de humano no sirve?
Si es mucho pelo no creo que sirva.No, no sirven. Ya que el perro tiene el pelo mas fino, por ende o no cortan o terminan trabadas.
Yo le compré la misma a mi hermana pero desde ali y tambien se ha portado un siete con sus ratones (yokshires).Yo compre una en MercadoLibre bastante buena la verdad, trae dos baterías, deben durar app 40 minutos cada una, pero siempre puedes usarla conectada a la corriente, eso si tienes que poder bien los cabezales o no cortara e igual trae instrucciones de como cortar el pelo, me ha servido para mi perro, es un Morkie.
Cumple bien y nunca se me ha trabado ni nada parecido :3