Correos dejó un paquete en otro lugar ¿Hay opciones de recuperarlo?

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Hola !

Eso, un paquete que debió llegar a mi casa llegó a otra parte y me interesa recuperarlo, no tanto por el precio, sino porque son partes que no se venden en chile y no quiero hacer la espera al comprarlo otra vez.

Alguien ha tenido el mismo problema? Llené un formulario en la página de Correos de Chile....pero ni siquiera sé si lo van a leer.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A mí me pasó una vez, pero quien recibió mi envío fue mi vecino, el de la casa de al lado, así que obviamente recuperarlo no me costó nada.

Una vez puse una queja en ese famoso formulario y me respondieron con más de un mes de retraso, cuando mi drama ya se había solucionado. Ojalá contigo sea distinto.

Es medio complicado tu caso porque no habla muy bien de quien recibió y firmó por ti, para quedarse con algo que claramente no iba dirigido a él/ella. Lo que quiero decir es: ¿cómo obligas a la persona a devolver el paquete?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Dudo mucho que correos sea agil con un formulario, llamaria al call center, cuando tuve un problema me dieron este numero 600 950 2020

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Vale, voy a averiguar.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Lo que me pasó a mi en una compra nacional fue que la tienda envió por correos de Chile y me llegó un despertador chanta en vez de mi :idolo Cowon C2. Ahí fue metida de pata de la tienda, así que tuvieron que extorsionar al otro comprador pa que entregara mi reproductor :risas

Ojalá puedas recuperar tu encargo :zippy

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo ni he podido conseguir que un envío que está en correos desde diciembre llegue o pueda recuperarlo.

Cagó la mochila del colegio de mi hijo. :mad

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Finalmente llegó el paquete a mi casa, hoy. Ignoro si fue gracias al reclamo o a que simplemente se traspapelaron.

Subir