Podrias esperar alguna oferta, yo compré una teac tn400bt por un precio ridículo ($135.000 en tienda) y me ha salvado ene q sea bluetooth, pq aún no compro los parlantes y tengo el receiver en caja hace meses.
Para mi está perfecta debido a q no me interesa el audio profesional, además esto de por si es botar plata en algo casi “ridiculo” pq todos los vinilos q tengo, los escucho en spotify xD.
Ps: también a veces conecto los fonos por bt y me echo en el sillón a escucharlos.
See.
Bueno, estuve mirando una Sony nueva con bluetooth que estuvo como a 120-130 en el cyber de octubre. Viendo las specs me pareció práctica, a un precio accesible, nueva y por lo tanto con garantía + la posibilidad de meter la Visa, pero siendo sincero la encontré muy "plástica". Me hizo recordar aquellos "walkman" chinos de los '90 y su malísima calidad; y me arrepentí pese a que me la iban a regalar.
Creo que esa Teac que comentas la vi en las tiendas, pero no me convenció.
Cuando era estudiante tuve una Sony semi automática de los 80 y era significativamente más elaborada y mejor terminada que la mencionada. Siendo ambas entry-level.
Terminé vendiéndola porq no tenía preamp y la radio q tuve tampoco así que casi no se escuchaba.
Lo que tengo:
Hace unos años andaba paseando en Viña y me tercié con un ampli Marantz 6004 en liquidación y lo compré sin tener nada pensando en conectar algún reproductor en el futuro. Al tiempo, cachureando en un outlet me pillé dos torres Monitor Audio Bronze 5 también a weo.
Por último, zorreando en un faladeuda encontré fondeado un sub activo Boston Acoustics M Sub, más a weo aún.
En general suenan decente, nada pro, pero mucho mejor que un "equipo" convencional de grandes tiendas.
Ya han pasado años de eso...así que era hora de adquirir una.
Lo mío con la torna no es de audiófilo propiamente tal, sino más bien de mantener el formato y su mecánica de reproducción. Me explico: para mi, y mis cercanos el reproducir un título en LP implica darse el tiempo de preparar el disco, limpiarlo de ser necesario, idealmente escuchar la cara completa mirando el arte -si la incluye- u algún otro disco. Es una weá romántica y se disfruta más que buscándolo en Spotify, como cuando te topas ese tema que te gusta en la radio....
Siempre habrá quien comenté sobre las bondades o defectos del formato. Para gustos, colores.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk