Conviene comprar un pc all in one ?

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Buenas !!

Estoy pensando en comprar un pc all in one, mas que nada por el tema del orden, revisando en varias paginas encontré algunos por 450 lucas, creen que sea conveniente invertir en uno de estos ?? o mejor un pc con su torre ?

Saludos.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Si no hay otra alternativa, iría por algo así, pero la mayoría son una bosta, vienen con placas madres de notebook, el procesador y la ram soldada (algunos con slot disponible para otra ram) además queson un cacho abrirlos como para hacer upgrade de ssd.

Saludos

Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Para eso compro un monitor y un mini PC y uso el montaje Vesa del monitor para colocar por detras el PC, ademas es mas configurable

Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Yo creo que no, hay opciones mejores. Como minipc con lo basico, incluso un note.

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Para eso compro un monitor y un mini PC y uso el montaje Vesa del monitor para colocar por detras el PC, ademas es mas configurable
Yo creo que no, hay opciones mejores. Como minipc con lo basico, incluso un note.

y cual seria la ventaja? mas barato? mas configurable?

Asi a la rapida vi este

y se pude subir hasta 32G en ram y tb el almacenamiento

es comprable con estos ntbk

pero la pantalla es mas grande full hd bien comodo. no me parece mala compra

Última modificación:
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
es para jugar ? se piensa realizar upgrades luego?

AIO es estéticamente mas agradable, y ocupa menos espacio y cables.

Puntos en contra:
- poca posibilidad de expansión (ej: wireless mas rápida, cambiar tarjeta de video, o pantalla)
- un poco mas complejo realizar la expansión (RAM, almacenamiento) , al ser menos menos modular que una torre.
- algo mas dificil conseguir repuestos (webcam, pantalla, fuente de poder) posiblemente más caros.

Upvote 0

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Se pasaron cabros, excelentes respuestas, creo que comparando lo que comentan v/s lo que pude ver en internet, creo que me gusto este modelo o algo similar.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Se pasaron cabros, excelentes respuestas, creo que comparando lo que comentan v/s lo que pude ver en internet, creo que me gusto este modelo o algo similar.
Al menos no se ve tan complicado para abrirlo y upgradear la ram

saludos

Upvote 0

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Buenas !!

Estoy pensando en comprar un pc all in one, mas que nada por el tema del orden, revisando en varias paginas encontré algunos por 450 lucas, creen que sea conveniente invertir en uno de estos ?? o mejor un pc con su torre ?

Saludos.
Si es por orden, recuerda que puedes comprar periféricos inalámbricos y dejar la torre lejos del pc, solo conectado por el HDMI a la pantalla.

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Aquí en el foro están vendiendo uno bien decente
Echalé una mirada

Saludos

Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Siempre es un depende en estos casos, es complicado dar un veredicto ya que son muchos los factores, pero si es por tema espacio no queda otra, aunque se puede lograr algo similar con un minipc y un monitor, y un kit de teclado wireless por ejemplo o también existe la opción por ejemplo de una torre SFF.

Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
por la duda miré precios, van desde los 150 mil, parece que no es buena idea.
Igual los precios por pandemia están infladisimos, creo que pantalla de notebook el precio anda similar, eso sin considerar que los AIOs generalmente tienen pantalla mas grande que un notebook

Sin embargo @Darknesshell da un punto interesante, es posible que encuentres a largo plazo respuesto mas fácil de un notebook que de un AIO

Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Personalmente, si el AllInOne no se puede usar solo como pantalla, no lo encuentro buena idea.
Estas pagando el precio de un monitor el cual tendrás que cambiar si falla algo del computador o quede obsoleto en cuanto a potencia (eso me ha detenido de siquiera mirar un iMac).
Si se puede usar como monitor, por ultimo queda la pantalla.

Yo prefiero un monitor y "torre" separados (pero están terrible de caros).

Última modificación:
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Pésimamente, si el AllInOne no se puede usar solo como pantalla, no lo encuentro buena idea.
Estas pagando el precio de un monitor el cual tendrás que cambiar si falla algo del computador o quede obsoleto en cuanto a potencia (eso me ha detenido de siquiera mirar un iMac).
Si se puede usar como monitor, por ultimo queda la pantalla.

Yo prefiero un monitor y "torre" separados (pero están terrible de caros).
Entrando a picar cualquier AIO cuando muera el computador* puede ocuparse como monitor, pero hay que comprar una "controladora" a China, sacar el computador y colocar la controladora

*PC compatible, no de la manzana mascá.... quizás si pero no creo

Upvote 0
Subir