- Se incorporó
- 7 Septiembre 2007
Buenos noches estimados , no se si acá es donde debo hacer esta consulta de todas formas la dejo , tengo un equipo prestado de empresa y en este caso necesito instalar un programa de una memoria USB que es para tener red Ethernet mediante un USB ya que solo trae WiFi este equipo y es pésimo, pero el equipo me pide contraseña de administrador y cada cosa que necesito instalar para trabajo u otra necesidad no me deja, he intentado sacarla pero no he podido..siguiendo algunas recomendaciones..
Dejaré la imagen de lo que aparece en pantalla a ver si alguien pudiera darme alguna idea de cómo poder solucionar este inconveniente, la persona que le coloco esa contraseña la verdad es que no la he podido ubicar por si alguien pregunta..sino ya le hubiera dicho hace rato... gracias y espero sus sugerencias o la solución..
Dejaré la imagen de lo que aparece en pantalla a ver si alguien pudiera darme alguna idea de cómo poder solucionar este inconveniente, la persona que le coloco esa contraseña la verdad es que no la he podido ubicar por si alguien pregunta..sino ya le hubiera dicho hace rato... gracias y espero sus sugerencias o la solución..