Hola, tengo un VW Golf 2018 y ayer estacionando me atonte y me eche el espejo retrovisor del lado copiloto, cuando lo revise en detalle me di cuenta de que solo se rompieron las carcasas y la luz direccional, el espejo y la estructura de metal no sufireron daños. El tema es q cotizando en piezas originales igual me saldrian unos 120 euros o 150 euros comprar las partes e importarlas ) las carcasas y la luz) , tambien vi en rockauto y venden un espejo completo alternativo y de plastico en 60 dolares, y claro teniendo eso hay q instalar el espejo q no es tan facil pq hay q desmontar los paneles de la puerta,.incluso comprando solo las carcasas tb hay q retirar el espejo para poner la carcasa inferior.
Que me recomiendan, tratar de hacerlo por mi cuenta, conseguirse un taller q lo haga (en el taller q voy siempre me dijeron q no hacian esa pega), ir al concesionario a q me asalten, o pasarlo por el seguro q tiene un deducible de 5 UF?
Asi quedo el espejo, pero lo arregle un poco y le pegue las carcasas rotas con duct tape
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Que me recomiendan, tratar de hacerlo por mi cuenta, conseguirse un taller q lo haga (en el taller q voy siempre me dijeron q no hacian esa pega), ir al concesionario a q me asalten, o pasarlo por el seguro q tiene un deducible de 5 UF?
Asi quedo el espejo, pero lo arregle un poco y le pegue las carcasas rotas con duct tape
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk