- Se incorporó
- 1 Agosto 2008
Buenas tardes, tengo un MSI GF63 8RC, actualmente lo tengo con un optane de 16gb y un SSD de 2TB, resulta que voy a cambiar el m2 y pondré uno de 512gb con optane de 32gb, el tema es que al descargar el driver, veo que hay varias opciones diferentes de descarga:
Intel® Rapid Storage Technology (Intel® RST) User Interface and Driver
Intel® Rapid Storage Technology Driver Installation Software with Intel® Optane™ Memory (8th and 9th Gen Platforms)
Intel® Optane™ Memory User Interface and Driver for System Acceleration
Entré al primero que asumo es el "universal", pero en el apartado de descarga figuran las opciones "SetupRST", "SetupOptaneMemory" y "f6flpy-x64", estoy pensando en dejarlo en RAID y usar el Optane, cual de todos los software debería usar finalmente?, lo otro, que resulta mejor en la práctica, RAID 0 o 1?
Un saludo
Intel® Rapid Storage Technology (Intel® RST) User Interface and Driver
Intel® Rapid Storage Technology Driver Installation Software with Intel® Optane™ Memory (8th and 9th Gen Platforms)
Intel® Optane™ Memory User Interface and Driver for System Acceleration
Entré al primero que asumo es el "universal", pero en el apartado de descarga figuran las opciones "SetupRST", "SetupOptaneMemory" y "f6flpy-x64", estoy pensando en dejarlo en RAID y usar el Optane, cual de todos los software debería usar finalmente?, lo otro, que resulta mejor en la práctica, RAID 0 o 1?
Un saludo