lVadir

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2015
Hola buenas estoy por cambiar mi GPU y estoy viendo entre estas 2

Asus[SUP]® [/SUP]Video NVIDIA GeForce GTX960 2048MB GDDR5 STRIX
Sapphire[SUP]® [/SUP]Video AMD Radeon R9 290 4096MB GDDR5 Tri-X OC

Quisiera saber mas alla de los 2gb de memoria que tiene la amd sobre la nvida que otras ventajas/desventajas tienen una sobre la otra incluyendo la relacion/precio calidad

Saludos

Se incorporó
4 Marzo 2005
Entre esas elegiría la R9 290, es más potente por harto y tiene más memoria. Es cierto que las tarjetas nVidia tiene algunos "extras" (algunos efectos exclusivos en juegos), pero entre esas dos que pusiste la diferencia en potencia es clara a favor de la R9 290, además que ese modelo (tri X OC) es muy bueno entre las distintas R9 290.
Asegúrate de tener una fuente de poder adecuada no más, pero la elección entre esas es clara, de hecho me extraña, porque deberían tener precios bastante distintos... (más cara la Sapphire, obviamente)

Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
No es tan sencillo. Ambas pertenecen a gamas distintas, y por lo mismo su precio, rendimiento y consumo son muy diferentes, siendo en todos esos aspectos superior la r9 290. Particularmente en el consumo... así es que si la eliges asegurate de tener una buena psu.

Upvote 0

lVadir

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2015
Gracias por sus respuestas, y si estuve viendo lo de la psu y otra pregunta respecto a eso CoolerMaster[SUP]® [/SUP]Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GM Series 750w esa es la que estoy viendo para comprar que dicen la aguantara ?

Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Para que te hagas una idea del rendimiento, el rival más cercano de la GTX 960 es la R9 270X, siendo la Nvidia superior a la AMD por unos pocos fps.

Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Cual es tu pc?

Igual con esa fuente quedas sobrado de amor, vas por una tarjeta muy buena, el consumo será mayor, pero tiene 4gb reales :trolldad

Upvote 0

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Son gamas completamente distintas, si tienen el mismo precio por la 290 a ojos cerrados, ahora, si tienen precios distintos ten en cuenta que la 960 esta entre la 270x y la 280 pero con un consumo mucho menor.

Personalmente me iria por la 960 si hablaramos de precios de tienda.

Upvote 0
Subir