Consulta propiedades, identificar fojas y esas cosas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Guenas...

Necesito pedir unos papeles de una casa antigua, que se compró en 1960. Tengo la dirección, el rol, el rut del dueño, pero para sacar un certificado desde el Conservador de Bienes raices me pide Foja, Número y Año.

La opción es pegarme el pique al conservador y revisar el libro, peso quiero evitar la fatiga. ¿Saben como obtener Foja, Número y Año a partir del rol, comuna, dirección y todo eso?

Gracias

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
en que comuna es? ya que el conservador de santiago y san miguel puedes sacar esos datos desde internet, con el nombre del dueño

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Al final fui directamente al conservador de santiago, ese que queda en Morandé. Estuve hueveando 30 minutos, porque la escritura de la casa se hizo en la década del 60 y el sistema se demora como 20 minutos en desplegar el requerimiento (malditos informáticos, hagan bien la pega) pero ya está resuelto.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Lo que dice Matjazz.

Revisa la web del conservador. Acá en Mapuchelandia también se puede buscar por internet (y si acá se puede...).

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Al final fui directamente al conservador de santiago, ese que queda en Morandé. Estuve hueveando 30 minutos, porque la escritura de la casa se hizo en la década del 60 y el sistema se demora como 20 minutos en desplegar el requerimiento (malditos informáticos, hagan bien la pega) pero ya está resuelto.
el "sistema" es un raton que hace girar los armarios donde estan esos papeles guardados.

la raja el raton que pudo correr tan rapido por ti

Subir