- Se incorporó
- 9 Julio 2017
Estimados,
Estoy por comprarme lavadora, casi casi decidido por estas alternativas:
Pros de la Midea:
-Gana ligeramente por precio
-Un pelímetro más compacta
-Fabricada en el mismo país de la marca
-Más capaz (11 kg lavado, 8 secado)
-Menos consumo
Contras de la Midea:
-No es inverter
-Ignoro la reputación de Midea en el largo plazo, aunque el modelo tiene buenos comentarios
Pros de la Samsung:
-Inverter
-Prestigio de la marca
-Interfaz a prueba de diputados
Poker faces de la Samsung:
-China, aunque imagino que con los mismo estándares de las plantas coreanas
Contras de la Samsung:
-Más gastadora
-Precio
-Capacidad
Ambas caben en mi closet-logia. Mis viejos tienen una Samsung más antigualla hace varios años, una sola vez falló la secadora y la arreglé yo mismo. La Midea en ese sentido es más apuesta. iensahomero:
Me quiero anticipar antes de que el congreso apruebe el tercer retiro, ya estoy cachando que el retail está afilando los colmillos... solo falta decidir qué lavadora y para eso les pido ayuda. El uso es 1-2 adultos, estimo máximo unas 3 cargas a la semana.
Gracias y saludos
Estoy por comprarme lavadora, casi casi decidido por estas alternativas:
Lavadora Secadora Midea MLSF-1108BN05N 11/8 kg. | LaPolar
Compra Lavadora Secadora Midea MLSF-1108BN05N 11/8 kg. | En LaPolar encontrarás Lavadoras - Secadoras al mejor precio.
www.lapolar.cl
Lavadora Secadora Samsung WD90M4453JW/ZS 9/5 kg | LaPolar
Compra Lavadora Secadora Samsung WD90M4453JW/ZS 9/5 kg | En LaPolar encontrarás Lavadoras - Secadoras al mejor precio.
www.lapolar.cl
Pros de la Midea:
-Gana ligeramente por precio
-Un pelímetro más compacta
-Fabricada en el mismo país de la marca
-Más capaz (11 kg lavado, 8 secado)
-Menos consumo
Contras de la Midea:
-No es inverter
-Ignoro la reputación de Midea en el largo plazo, aunque el modelo tiene buenos comentarios
Pros de la Samsung:
-Inverter
-Prestigio de la marca
-Interfaz a prueba de diputados
Poker faces de la Samsung:
-China, aunque imagino que con los mismo estándares de las plantas coreanas
Contras de la Samsung:
-Más gastadora
-Precio
-Capacidad
Ambas caben en mi closet-logia. Mis viejos tienen una Samsung más antigualla hace varios años, una sola vez falló la secadora y la arreglé yo mismo. La Midea en ese sentido es más apuesta. iensahomero:
Me quiero anticipar antes de que el congreso apruebe el tercer retiro, ya estoy cachando que el retail está afilando los colmillos... solo falta decidir qué lavadora y para eso les pido ayuda. El uso es 1-2 adultos, estimo máximo unas 3 cargas a la semana.
Gracias y saludos