- Se incorporó
- 9 Julio 2017
Estimados,
Estoy por comprarme lavadora, casi casi decidido por estas alternativas:
www.lapolar.cl
www.lapolar.cl
Pros de la Midea:
-Gana ligeramente por precio
-Un pelímetro más compacta
-Fabricada en el mismo país de la marca
-Más capaz (11 kg lavado, 8 secado)
-Menos consumo
Contras de la Midea:
-No es inverter
-Ignoro la reputación de Midea en el largo plazo, aunque el modelo tiene buenos comentarios
Pros de la Samsung:
-Inverter
-Prestigio de la marca
-Interfaz a prueba de diputados
Poker faces de la Samsung:
-China, aunque imagino que con los mismo estándares de las plantas coreanas
Contras de la Samsung:
-Más gastadora
-Precio
-Capacidad
Ambas caben en mi closet-logia. Mis viejos tienen una Samsung más antigualla hace varios años, una sola vez falló la secadora y la arreglé yo mismo. La Midea en ese sentido es más apuesta.
iensahomero:
Me quiero anticipar antes de que el congreso apruebe el tercer retiro, ya estoy cachando que el retail está afilando los colmillos... solo falta decidir qué lavadora y para eso les pido ayuda. El uso es 1-2 adultos, estimo máximo unas 3 cargas a la semana.
Gracias y saludos
Estoy por comprarme lavadora, casi casi decidido por estas alternativas:
![www.lapolar.cl](https://www.lapolar.cl/dw/image/v2/BCPP_PRD/on/demandware.static/-/Sites-master-catalog/default/dw449690c3/images/large/22783424.jpg?sw=800&sh=800&sm=fit)
Lavadora Secadora Midea MLSF-1108BN05N 11/8 kg. | LaPolar
Compra Lavadora Secadora Midea MLSF-1108BN05N 11/8 kg. | En LaPolar encontrarás Lavadoras - Secadoras al mejor precio.
![www.lapolar.cl](https://www.lapolar.cl/dw/image/v2/BCPP_PRD/on/demandware.static/-/Sites-master-catalog/default/dw33572fb0/images/large/21565229.jpg?sw=800&sh=800&sm=fit)
Lavadora Secadora Samsung WD90M4453JW/ZS 9/5 kg | LaPolar
Compra Lavadora Secadora Samsung WD90M4453JW/ZS 9/5 kg | En LaPolar encontrarás Lavadoras - Secadoras al mejor precio.
Pros de la Midea:
-Gana ligeramente por precio
-Un pelímetro más compacta
-Fabricada en el mismo país de la marca
-Más capaz (11 kg lavado, 8 secado)
-Menos consumo
Contras de la Midea:
-No es inverter
-Ignoro la reputación de Midea en el largo plazo, aunque el modelo tiene buenos comentarios
Pros de la Samsung:
-Inverter
-Prestigio de la marca
-Interfaz a prueba de diputados
Poker faces de la Samsung:
-China, aunque imagino que con los mismo estándares de las plantas coreanas
Contras de la Samsung:
-Más gastadora
-Precio
-Capacidad
Ambas caben en mi closet-logia. Mis viejos tienen una Samsung más antigualla hace varios años, una sola vez falló la secadora y la arreglé yo mismo. La Midea en ese sentido es más apuesta.
Me quiero anticipar antes de que el congreso apruebe el tercer retiro, ya estoy cachando que el retail está afilando los colmillos... solo falta decidir qué lavadora y para eso les pido ayuda. El uso es 1-2 adultos, estimo máximo unas 3 cargas a la semana.
Gracias y saludos