- Se incorporó
- 11 Febrero 2007
Hola a todos... tengo 2 tablas en la bd , ambas relacionadas por el rut.:
1.- pacientes
2.- seguimiento
En la tabla "pacientes" tengo 1 registro con el Rut "11111111-1" y en la tabla "seguimiento" tengo 2 registros con el mismo Rut "11111111-1" (ya que un paciente puede tener mas de un seguimiento) y si hago la consulta:
SELECT * FROM pacientes, seguimiento WHERE pacientes.rut=seguimiento.rut
Me trae datos duplicados del paciente "11111111-1" ya que esta 2 veces en la tabla "seguimiento", lo que quiero hacer es que me lo traiga solo una vez.
En PHP tengo:
y mas abajo una tabla:
El Campo "Fecha Educación (f_educacion)" pertenece a la tabla "seguimiento", y todos los demas a la table "pacientes" de la bd.
Si me puede echar una manito... gracias!
1.- pacientes
2.- seguimiento
En la tabla "pacientes" tengo 1 registro con el Rut "11111111-1" y en la tabla "seguimiento" tengo 2 registros con el mismo Rut "11111111-1" (ya que un paciente puede tener mas de un seguimiento) y si hago la consulta:
SELECT * FROM pacientes, seguimiento WHERE pacientes.rut=seguimiento.rut
Me trae datos duplicados del paciente "11111111-1" ya que esta 2 veces en la tabla "seguimiento", lo que quiero hacer es que me lo traiga solo una vez.
En PHP tengo:
$sql2 = "SELECT * FROM pacientes, seguimiento WHERE pacientes.rut=seguimiento.rut"; $resultado2 = $mysqli->query($sql2) or trigger_error($mysqli->error); |
y mas abajo una tabla:
<div class="row table-responsive"> <table class="table table-striped"> <thead> <tr> <th>Rut</th> <th>Nombres</th> <th>Apellidos</th> <th>Email</th> <th>Telefono</th> <th>Tipo Diabetes</th> <th>Fecha Ingreso</th> <th>Fecha Educación</th> <th></th> <th></th> </tr> </thead> <tbody> <?php while($row2= $resultado2->fetch_array(MYSQLI_ASSOC)) { ?> <tr> <td><?php echo $row2['rut']; ?></td> <td><?php echo $row2['nombres']; ?></td> <td><?php echo $row2['apellidos']; ?></td> <td><?php echo $row2['email1']; ?></td> <td><?php echo $row2['telefono1']; ?></td> <td><?php echo $row2['tipo_diabetes']; ?></td> <td><?php echo $row2['f_ing_prog']; ?></td> <td><?php echo $row2['f_educacion']; ?></td> <td><a href="modificar.php?rut=<?php echo $row2['rut']; ?>"><span class="glyphicon glyphicon-pencil" title="Editar Registro"></span></a></td> <td><a href="seguimiento.php?rut=<?php echo $row2['rut']; ?>"><span class="glyphicon glyphicon-plus" title="Agregar Seguimiento"></span></a></td> <td><a href="#" data-href="eliminar.php?rut=<?php echo $row2['rut']; ?>" data-toggle="modal" data-target="#confirm-delete" title="Eliminar Registro"><span class="glyphicon glyphicon-trash"></span></a></td> </tr> <?php } ?> </tbody> </table> </div> |
El Campo "Fecha Educación (f_educacion)" pertenece a la tabla "seguimiento", y todos los demas a la table "pacientes" de la bd.
Si me puede echar una manito... gracias!