Consulta MacBook White con falla

Razor

Fanático
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
1.086
Hola estimados, les escribo para contarles que tengo un mac white 7.1 mid 2010 el cual siempre funcionó excelente, salvo que hace una semana lo desarmé (solo tapa y disco) para una limpieza pq se estaba calentando relantizando más de lo normal y luego dejó de cargarse, ya sea encendido o apagado. El magsafe no enciende ninguna luz (ni siquiera tenue) pero el mac funcionó bien hasta que se descargó. Probe con otro cargador bueno y tampoco. Averiguando por ahí encontré que se puede resetear SMC pero no he conseguido nada con ello, no he intentado resetear la PRAM, no se si gane algo. Tengo pensado cargar la batería en otro MacBook para probar un ADS o ATH pero no sé ni cual de los dos ni que versión me corresponde (si alguien que se maneje podria ayudarme porfa), o derechamente llevarlo a un técnico con la fe de que no me den un cambio de placa jajaja. Alguna ayuda, consejo o experiencia se agradecería muchísimo. Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola, intenta reseteando SMC y PRAM, no pierdes nada.

Haz intentado prender el equipo sin la batería ?? No se si en esos equipos la batería es desmontable. En mi MacBook Pro tengo que abrir la tapa y desenchufar un conector (una vez se me bloqueo el mac por batería).

Tengo entendido, que existe una pieza que es externa a la placa madre y que transmite la energía, el cual se puede reemplazar en caso de falla (para evitar daños a la placa), así que no necesariamente puede haber un daño en el board.


Desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Upvote 0

Razor

Fanático
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
1.086
Hola, intenta reseteando SMC y PRAM, no pierdes nada.

Haz intentado prender el equipo sin la batería ?? No se si en esos equipos la batería es desmontable. En mi MacBook Pro tengo que abrir la tapa y desenchufar un conector (una vez se me bloqueo el mac por batería).

Tengo entendido, que existe una pieza que es externa a la placa madre y que transmite la energía, el cual se puede reemplazar en caso de falla (para evitar daños a la placa), así que no necesariamente puede haber un daño en el board.


Desde mi iPhone 5s

Ya he intententado resetear el SMC y viendo las instrucciones para resetear PRAM, tendré si o si que cargar la bateria en otro mac para realizar la prueba, puesto que necesita al menos encender para luego resetearse.

Y con respecto a la guía ifixit se agradece, ya ubiqué la DC Board, una vez afuera lo probaré para ver si (ojala) sea eso, gratzie
 
Upvote 0
Subir