- Se incorporó
- 12 Marzo 2022
Hola buenas, les comento, mis suegros le compraron a una persona este kit B2368-A22 con el nuevo odu i30. Y el problema es que dicha persona no nos quiere entregar el usuario y contraseña para ingresar a la configuración de este (le cambio el user y password que viene por defecto) y debido a eso ni siquiera puedo configurar el nombre de wifi o contraseña, etc.
Viendo el aparato, me di cuenta que tiene el clásico botón de reset en la parte trasera, y mi consulta es que si reinició el equipo a los valores de fábrica, se perderá el desbloqueo de la antena? A de mas quiero probar con otras compañías a ver si detecta mejor velocidad, ya que la dejo con entel y la verdad el servicio que brinda es muy deficiente.
Gracias por sus respuestas!
Viendo el aparato, me di cuenta que tiene el clásico botón de reset en la parte trasera, y mi consulta es que si reinició el equipo a los valores de fábrica, se perderá el desbloqueo de la antena? A de mas quiero probar con otras compañías a ver si detecta mejor velocidad, ya que la dejo con entel y la verdad el servicio que brinda es muy deficiente.
Gracias por sus respuestas!