- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Hola estimados,
Les comento que estoy viendo este smartwach para mi hijo, ya que con la vuelta a la normalidad (colegio y trabajos) se hace necesario por seguridad y tranquilidad.
En la actualidad tiene un Momo, pero la batería es penca y no alcanza a durar hasta que lo paso a buscar luego de mi trabajo.
¿Tienen alguna experiencia o referencia con el Huawei?.. según especificaciones la batería dura hasta 2 días uso normal.
Eso. Los leo.
Les comento que estoy viendo este smartwach para mi hijo, ya que con la vuelta a la normalidad (colegio y trabajos) se hace necesario por seguridad y tranquilidad.
HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro - HUAWEI Chile
HUAWEI WATCH KID 4 Pro admite voz 4G y videollamada HD, posicionamiento AI de 9 sistemas, resistencia al agua 5 ATM, seguimiento de exposición a la luz solar, protector de luz LED nocturna y función "agitar para agregar amigos". Le esperan más funciones para ayudar a los niños a crecer de forma...
consumer.huawei.com
En la actualidad tiene un Momo, pero la batería es penca y no alcanza a durar hasta que lo paso a buscar luego de mi trabajo.
¿Tienen alguna experiencia o referencia con el Huawei?.. según especificaciones la batería dura hasta 2 días uso normal.
Eso. Los leo.