Consulta: furgones tipo Fiat Fiorino

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Acudo a uds para consultar sobre recomendaciones de furgones tipo Fiat Fiorino o similares, que sea BBB, precio calidad, usados.

Gracias

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Medianas: Berlingo/Partner

Chicas: Bipper/Nemo/Qubo

(en su defecto cualquier cosa hecha por SEVEL/PSA)

No hay mas

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Y que es Sevel / psa?

Un Joint Venture entre ahora Stellantis (Ex PSA- Peugeot Citroen) y Fiat que existe desde hace muchos años

Cualquier cosa que venga de ellos es bueno la verdad. Cambian las motorizaciones eso si, mientras Peugeot-Citroen usa sus Motores DV5 y DV6, Fiat usa sus motores Fire

Aunque personalmente me gustan las las variantes peugeot no le haría el asco a un fiat de ese joint venture.... Por estos lados, los furgones Fiat Ducato son bien populares... desaconozco realmente la fiabilidad pero no creo que sean de lo peor. Ciertamente son mejores que las opciones chinas

1722638279079.png

1722638304857.png

1722638357491.png

thorfatos

🛠
Se incorporó
7 Octubre 2007
Hay unos short de un español que a esos furgones Peugeot los hacia pebre. El había comprado uno nuevo y obvio manejaba día a da, siempre tenia algo malo que decir sobre el furgon, nunca nada bueo...no se como serán en chile.

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
En Chile le dan como caja a los dv6 y mientras les hagan las mantenciones como corresponde y donde corresponde no dan mayores fallos.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Sabes que me pasa, es que no veo nada mejor que un DV4-5 o 6 a menos que aun alguien fabrique un 1.9TDI de VW

Si hay alguien reclamando ahora, no quiero imaginar como reclamarían con otras marcas :sconf

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Acudo a uds para consultar sobre recomendaciones de furgones tipo Fiat Fiorino o similares, que sea BBB, precio calidad, usados.

Gracias
hasta no hace mucho, trabaje para una empresa que tenía en su flota Peugeot partner y Citroën berlingo, son la misma wea... bien mantenidas ni un drama, como eran por leasing tenían mantenciones programadas y todo ok. Y los orangutanes que las manejan se mandaban mil cagas... ahora en la actual empresa me pasaron una mercedes citan, llevo poco tiempo, como para dar opinión respecto al uso, pero prefiero por comodidad las primeras que comente

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
corresssssto a medias (tuve que corroborar) la empresa es Italiana (Joint Venture) pero arma autos en diferentes partes de europa ... y tiene la filial en Argentina y ahi es donde cambian las cosas

Other use of the Sevel acronym​

Sevel Argentina
The Sevel acronym was also used by Fiat and Peugeot's Argentinian subsidiary after they merged in December 1980. Here, however, the abbreviation signified Sociedad Europea de Vehículos para Latinoamérica (European Company for making Vehicles for Latin America).

Subir