Consulta decos satelitales

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
62
Hola chicos que tal todos ?

Estoy a punto de botar unos decos que compré haces unos años, alguien sabe si tienen algún uso aún ? Mi idea es que no terminen en la basura.
Es un Zeus HD tocomocho y un deco Movistar dsb-636cl
 

Archivo adjunto

  • IMG_20240726_214039.jpg
    IMG_20240726_214039.jpg
    65,6 KB · Visitas: 62
  • IMG_20240726_214049.jpg
    IMG_20240726_214049.jpg
    75 KB · Visitas: 61
  • IMG_20240726_214110.jpg
    IMG_20240726_214110.jpg
    107,4 KB · Visitas: 61

Drmx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2015
Mensajes
38
Puedes ocuparlos para ver canales libres (FTA)
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
51
El Zeus, solo sirve para meterle una cuenta IPTV (pagada) y seguir funcionando con el, conectado a la antena satelital, los decos movistar, solo sirven para ver los canales libres del satelite, son pocos, creo que 6 en este minuto, pero para nada más.
Salutes!!
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
62
El Zeus, solo sirve para meterle una cuenta IPTV (pagada) y seguir funcionando con el, conectado a la antena satelital, los decos movistar, solo sirven para ver los canales libres del satelite, son pocos, creo que 6 en este minuto, pero para nada más.
Salutes!!
Muchas gracias por el dato , el deco movistar entonces ya está casi como la basura o no?
Respecto al zeus ... igual necesita estar conectado a internet ? porque que ventaja tendría sobre una tv con smart tv la aplicación de IPTV.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
51
Hola, el deco Zeus conectado a la antena satelital ,lo unico que vera son los canales libres, aprox 8, si contratas una cuenta IPTV puedes usarlo, aunque has echo la pregunta precisa, que utilidad frente a otras opciones, no mucha.
Si tienes una smart tv, mejor cargarle directo la cuenta IPTV y menos cables menos energia gastadsa
Lod decos Movistar...hay ñatos en el bio bio que los truquean para dejarlos viendo tv satelital, pero dura unos meses y fuiste bueno...eso debido a la revicion de conecciones que hace de ves en cuando la empresa, botando a todos las cuentas truchas
Asi que, no te lo recomiendo....si quieres caminar por el lado de la tv satelital, hay 2 marcas chinitas de decos que son las con soporte real, aca en Chile...pero eso, es harina de otra saco...Saludos!!
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
62
Hola, el deco Zeus conectado a la antena satelital ,lo unico que vera son los canales libres, aprox 8, si contratas una cuenta IPTV puedes usarlo, aunque has echo la pregunta precisa, que utilidad frente a otras opciones, no mucha.
Si tienes una smart tv, mejor cargarle directo la cuenta IPTV y menos cables menos energia gastadsa
Lod decos Movistar...hay ñatos en el bio bio que los truquean para dejarlos viendo tv satelital, pero dura unos meses y fuiste bueno...eso debido a la revicion de conecciones que hace de ves en cuando la empresa, botando a todos las cuentas truchas
Asi que, no te lo recomiendo....si quieres caminar por el lado de la tv satelital, hay 2 marcas chinitas de decos que son las con soporte real, aca en Chile...pero eso, es harina de otra saco...Saludos!!
Hola hola, gracias por tu respuesta.
Lo que no me quedo tan claro, es si el Zeus al conectarlo a una cuenta iptv pagada, necesita de igual manera internet ? porque si es no, ahí si sería una ventaja por ejemplo para lugares en donde el internet no es tan bueno.
Gracias por lo otro, finalmente estaba viendo si ya tenía que asumir la perdida y tenía que botarlos o que me ocuparan espacio en la casa no más, me he dado cuenta que tengo muchas cosas guardadas que ni siquiera se van a volver a usar, no sé si hay una mejor opción que la basura.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
51
Si necesitas tenerlo conectado a internet, por eso comentaba que es mas conveniente si tienes un Smart tv, mejor concentrar en el todo
La compañía Tocomsat, quien fabricaba entre otros el Zeus, abandono hace varios años ya a Chile, dejando botados todos los modelos que se vendian aca, fue bien fea la actitud y por el amargo trago, pasaron a botar a patadas los decos de esa marca...
Como te conté, si te anima el mundo del FreeTV, en el satélite amazonas en este momento, hay alrededor de 8 canales libres, obviamente, ninguno de los mas comerciales, onda peliculas, futbol, etc...lo mas tribial no mas, pero igual es entretenido, cuando ya conoces del tema, ya que hay otros satelites donde consigues otros canales libres de otras latitudes, pero este tema, da para armar un foro en si...bueno, yo que tu, lo boto ya que tiene mal Karma esa marca de decos, jeje...saludos
 

dembdiego

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2020
Mensajes
62
Si necesitas tenerlo conectado a internet, por eso comentaba que es mas conveniente si tienes un Smart tv, mejor concentrar en el todo
La compañía Tocomsat, quien fabricaba entre otros el Zeus, abandono hace varios años ya a Chile, dejando botados todos los modelos que se vendian aca, fue bien fea la actitud y por el amargo trago, pasaron a botar a patadas los decos de esa marca...
Como te conté, si te anima el mundo del FreeTV, en el satélite amazonas en este momento, hay alrededor de 8 canales libres, obviamente, ninguno de los mas comerciales, onda peliculas, futbol, etc...lo mas tribial no mas, pero igual es entretenido, cuando ya conoces del tema, ya que hay otros satelites donde consigues otros canales libres de otras latitudes, pero este tema, da para armar un foro en si...bueno, yo que tu, lo boto ya que tiene mal Karma esa marca de decos, jeje...saludos
bacan amigo, muchas gracias por la explicación, siento que no vale la pena el webeo por 8 canales, además tengo IPTV y ni siquiera ahí veo mucha tv, lo uso más para futbol no más. A la basura o se puede hacer algo más ecologico con ellos ? onda alguien que les de un mejor uso.
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
122
bacan amigo, muchas gracias por la explicación, siento que no vale la pena el webeo por 8 canales, además tengo IPTV y ni siquiera ahí veo mucha tv, lo uso más para futbol no más. A la basura o se puede hacer algo más ecologico con ellos ? onda alguien que les de un mejor uso.
El zeus igual hay chances de reutilizarlo en alguna localidad que el internet sea pobre (no consume mucha internet, una conexion 3G anda bien). Eso si, la cuenta IKS es obligatoria (parten desde 20k anuales buscando en algunos persas o malls), y la antena al 61w es obligatoria tambien (la antena baja la señal, el internet con la cuenta solo las desencripta)

Ahora si tienes equipos IPTV donde vives, los decos hasta sobran. Tengo un monton de Tocom, FreeI en casa sin uso por las caidas de sus servidores por obsolescencia y que me rompieron la antena y no encuentro un instalador...
 
Subir