Estado
No está abierto para más respuestas.

simplemente

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Marzo 2013
Estimados mod, desde hace un tiempo me cree esta cuenta, pero aun no me dan los permisos para poder ver los temas, no me deja entrar en ningun lado, y nunca me la "activaron" por decirlo de alguna manera la cuenta creada, Me gustaria saber que pasa con esto, Saludos y gracias de antemano

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Si escribiste ac es porque se encuentra activa :genius , te aconsejo leer el reglamento, estan todas las respuestas.

PD estoy casi seguro a cuales foros quiere entrar :troll

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados mod, desde hace un tiempo me cree esta cuenta, pero aun no me dan los permisos para poder ver los temas, no me deja entrar en ningun lado, y nunca me la "activaron" por decirlo de alguna manera la cuenta creada, Me gustaria saber que pasa con esto, Saludos y gracias de antemano

Lo mismo que te indica Javiernico. Si puedes escribir ac es por que tu cuenta est activa, si el problema es que no puedes ver otros foros, como compraventa, es por que an no cumples con los requisitos para ello.

Saludos

josemanuell

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2013
yo estoy en las mismas wn, que injusta la wea.. compre muchas cosas en el foro compraventa pero ahora no puedo entrar ver los articulos. linda la wea.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
yo estoy en las mismas wn, que injusta la wea.. compre muchas cosas en el foro compraventa pero ahora no puedo entrar ver los articulos. linda la wea.

Aporta con tus conocimientos, ayuda a los usuarios y los beneficios llegarn solos. Ahora, si solo buscas vender/comprar, existen portales "especializados" .

Saludos

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Cumplan los requisitos y tendrn acceso a compra/venta.

:zippycerrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir