Android Consulta: Consumo de Batería en Android 7.0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lolitos,

Durante la semana se actualizó mi S6 a Nougat, y uno de los primeros conflictos que se me presentó es el consumo de batería. Antes de la actualización, llegaba a casa, 18:00, con un 30% aprox. de batería restante, pero con la actualización, con cue'a el celu tiene batería a eso de las 16:00. Entonces, quería saber como andan a ustedes en este aspecto y si pueden, algún consejillo para aumentar la duración de la batería.

Saludos.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Leí a gente con Motorola quejándose de lo mismo.

Puede que sea el SO.

:monomeon Android.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Dale una semana. A veces android sigue haciendo optimizaciones en segundo plano que chupan bateria.
Si sigue despues de una semana el problema, el viejo restaurar de fabrica y partir limpio (o restaurando los datos que guardas en la nube, nunca un backup completo local)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Yo lo que siempre hago con una actualización mayor es reinstalar.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Samsung :asquito

Yo con un Huawei P9 por acá. Lo actualicé hace algún tiempo y cero problemas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Voy a esperar la semana que indica @clusten, si persiste el problema, restauro, tal como me lo han indicado.

Saludos.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Si, después de actualizar hace optimizaciones, indices y otras vainas así, pasado algunos ciclos retoma valores más aceptables.
Igual hay varios que han reportado consumo excesivo de facebook (aunque de los s7/s7e, ni idea si el s6 viene con él), y del wifi, así que ahorran batería "a la apple", con wifi apagado ocupando internet móvil para las notificaciones y encendiendo wifi solo para cuando sea necesario.

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Samsung :asquito

Yo con un Huawei P9 por acá. Lo actualicé hace algún tiempo y cero problemas.

Yo pasé de un HTC One M7 al Galaxy S7 en febrero de este año. El primer mes puta que eché de menos Sense, pero ya me acostumbré.

Igual con el cambio me pegué el salto de casi 3 generaciones de flagships, así que se nota mucho las mejoras a nivel de hardware y software.

Si, después de actualizar hace optimizaciones, indices y otras vainas así, pasado algunos ciclos retoma valores más aceptables.
Igual hay varios que han reportado consumo excesivo de facebook (aunque de los s7/s7e, ni idea si el s6 viene con él), y del wifi, así que ahorran batería "a la apple", con wifi apagado ocupando internet móvil para las notificaciones y encendiendo wifi solo para cuando sea necesario.

Yo derechamente desinstalé Facebook y me meto por Chrome... el aumento del consumo de batería en Android 6 era dramático :zippy, y ahora con Android 7 no lo he querido instalar para probar, aparte que no quiero llenar de tanta mierda el celu :lezippy2

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Facebook es la aplicación que más consume batería de casi toda la PlayStore , así que básicamente se debe dar por hecho que aún es gastadora
Sobre Android 7, dale una semana para que se regule el uso de batería, dale uso hasta que la batería se apague por completo y lo dejas cargando hasta el tope por toda la noche, a ver si se resetean y ajustan las estadísticas de batería
Sobre el consumo del sistema , por lo menos en lineageos va de pelos , me dura el día completo y a veces un poco más

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
En general he notado buen rendimiento de la batería en android 7, aunque manejo pocas apps consumidoras.

Como tu equipo tiene pantalla amoled, puedes ahorrar hasta un 40% de batería usada por la pantalla al cambiar la interfaz a negro puro (hex #000000). Los pixeles en negro están efectivamente apagado en pantallas con esta tecnología.

Saludos!

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
No me gusta deshacerme de cosas que aun funcionan bien :zippy
Claro, con ese mismo pensamiento muchos tienen autos clásicos, y cada vez les sale más caro la mantención o repuestos porque simplemente no hay xD
No digo que se le deba hacer mucha mantención , pero me dolería no tener la variedad de apps y juegos

Ahora estoy jugando SAO en Android,y rinde bastante bien
Otros amigos están jugando el nuevo de Fate Go (de la serie de Fate/stay night )

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Claro, con ese mismo pensamiento muchos tienen autos clásicos, y cada vez les sale más caro la mantención o repuestos porque simplemente no hay xD
No digo que se le deba hacer mucha mantención , pero me dolería no tener la variedad de apps y juegos

Ahora estoy jugando SAO en Android,y rinde bastante bien
Otros amigos están jugando el nuevo de Fate Go (de la serie de Fate/stay night )

El celular lo uso para llamar, whatsappear, revisar el foro y correo. Mi lumia responde súper bien para el uso que le doy y no tengo que andar peleando enchufes ni trayendo power banks para que dure el día :lezippy3

Subir