- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
Cabros, tengo un cacho acá en la pega y quería ver si podían echarme un manito.. Lo que pasa es que tengo una boletera bixolon srp 350 plus el cual tiene opción de USB y puerto serial a paralelo. El tema es que la usaban anteriormente con Windows 7 y funcionaba a la perfección y en la empresa empezaron con Windows 10 el cual tuvieron que cambiar la mayoría de los equipos tema aparte. ¿Eso de la mano que la impresora ahora no funciona con W10 por tema de drivers? No lo sé lo más probable. Les cuento lo que he intentado hacer... la he instalado de manera normal con sus respectivos drivers se instala bien todo bien y al momento de imprimir algo o sacar página de prueba lo hace, pero de manera muuy lenta no como debería salir he intentado cambiar las velocidades, pero tampoco va por ahí. Intente con máquinas virtuales con Windows XP y 7 los cuales igual imprime lento pero no tanto como con Windows 10. Si alguien sabe que pudiera ser la falla se lo agradecería he estado toda la jornada en esto jajajajaja. Saludos y gracias de ante mano.