- Se incorporó
- 19 Noviembre 2014
Hola a todos, estoy vendiendo mi consola Xbox Serie S. El motivo de la venta es que realmente la tengo botada, ni la uso. Por lo que prefiero ponerla en venta para que así alguien pueda cuidarla y darle uso. La consola cuenta con:
Control Xbox + Batería original Xbox.
Cable HDMI.
Cable de corriente.
Cable USB A a USB C
Consola Xbox Serie S
La consola esta funcionando sin ningún problema, con suerte la he usado. La consola la tengo desde hace un año y como menciono el uso ha sido muy poco. La consola se entrega con su respectiva caja.
La entrega es en mi domicilio para que puedan probarla. En caso de que alguien de región quiera comprarla la puedo enviar pero el envío corre por cuenta del comprador y el pago debe ser por transferencia previa confirmación para así luego despachar.
No entrego garantía mas que el probarla en mi domicilio.
Precio: 250.000 levemente conversable.
Muchas gracias Capa9.net
Control Xbox + Batería original Xbox.
Cable HDMI.
Cable de corriente.
Cable USB A a USB C
Consola Xbox Serie S
La consola esta funcionando sin ningún problema, con suerte la he usado. La consola la tengo desde hace un año y como menciono el uso ha sido muy poco. La consola se entrega con su respectiva caja.
La entrega es en mi domicilio para que puedan probarla. En caso de que alguien de región quiera comprarla la puedo enviar pero el envío corre por cuenta del comprador y el pago debe ser por transferencia previa confirmación para así luego despachar.
No entrego garantía mas que el probarla en mi domicilio.
Precio: 250.000 levemente conversable.
Muchas gracias Capa9.net