Autos Consejo primer auto, 9MM.

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Si le vas a dar como caja en kilometraje anda por un hibrido, yo uso uno hace un par de años y se agradece el enorme ahorro de combustible, pero sólo lo recomiendo si lo vas a usar más de 20 mil kms al año para q salga a cuenta el costo extra inicial, y ahi tienes el prius c que si bien ya está discontinuado en Chile está archiprobado en calidad

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Gracias a todos por las respuestas!

El Mazda 3 en su versión 2.0 AT tomó la delantera frente al Subaru Impreza más que nada por los comentarios de que es más complejo si es AWD y mi suegro que mira las CVT como el mismo demonio.

Mismísimo suegro me recomendó encarecidamente alejarme de bluehdi y puretech también, como también de motores turbo y de motores diesel (según el no es considerable la cantidad de veces que me ve ir a santiago como para que salga a cuenta).

Traigo acá sus comentarios para que me ayuden a rebatirlos o pensar de forma diferente en caso de que esté tomando mala decisión aún!! jaja

No me molestaría revisar sedanes del mismo segmento porque siento que no hay mayor alternativa que estos dos hatchback al parecer (el skoda rapid no lo encontré tan encachao y el golf me parece no tan fiable, corregirme de no ser así)

Chuta compadre pero yo creo q tu suegro es el “tipico” mecanico viejito… yo no lo tomaría como opinión definitiva (no es en mala onda).

Solo en el puretech se la doy pero eso ya está arreglado en los mas nuevos creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última modificación:

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Los subaru por dentro son la wea más rancia que he visto, y mira que me gusta el impreza. El resto como dijo uno parecen auto de 40ton con crisis de identidad.

Subir