Conmebol confirmó que la final River-Boca se jugará en Madrid

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Es que no podí po ctm !
---------------------------------------------------------------------------

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó este jueves en rueda de prensa que la final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo 9 de diciembre en el Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid, España.

https://www.alairelibre.cl/noticias...ca-se-jugara-en-madrid/2018-11-29/191517.html

-------------------------------------------

Boca Juniors rechazó fallo de Conmebol y amenazó con el TAS

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
cualquier final fuera del continente no es más que un amistoso.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Yo igual, me re cagué de la risa, si el motivo por el cual se llamaba "Libertadores" era en honor a la liberación del yugo español :risas :risas :risas

...los "guatones" de la Conmebol (confederación sudamericana) bailando al ritmo de las "moneas" mientras les canta la señora FiFa . Si hubiera sido intencional no les habría salido tan bién la sátira.

Yo estoy pensando cambiarme al rugby, por lo menos en la ceremonia del"haka" hay reverencia y respeto por los ancestros y su memoria.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Como dijeron, podrian haber optado por cualquier estadio de Sudamerica, incluso uno de los equipos que hubieran participado en esta edicion.

Igual si lo pienso como castigo me parece la raja. Por weones.

El otro dia lei "Los argentinos ni jugando entre ellos pueden ganar una final" jajajaaj

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
...los "guatones" de la Conmebol (confederación sudamericana) bailando al ritmo de las "moneas" mientras les canta la señora FiFa . Si hubiera sido intencional no les habría salido tan bién la sátira.

Yo estoy pensando cambiarme al rugby, por lo menos en la ceremonia del"haka" hay reverencia y respeto por los ancestros y su memoria.
Jaja, a mí también me agrada la actitud más deportiva que se ve en el rugby. Cada vez que encuentro un partido en la tele lo veo, pero todavía no entiendo bien todas las reglas...

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Todo mal....

Mal River por no preocuparse de que la policía realizara un operativo de seguridad como debía...
Mal Boca por querer ganar por secretaría aduciendo razones mas chantas que la carabina del mono...
Mal la conmebol por vender el producto al mejor postor sin preocuparse de los significados que tiene la copa Libertadores...
Mal la prensa argentina que en vez de poner paños fríos sigue metiendo el dedo en la herida para que sangre todavía más...

Esta weá se fue definitivamente a la B.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Copa saqueadores de America.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Deberían haber decretado la copa 2018 como desierta. Habría sido el mejor castigo o que la jugaran los otros dos semi finalistas.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Se lo merecen los flaytes qls argentinos, a ver si ahora los "fanáticos" (barras bravas) empiezan a entender que con su actitud matonezca van a perder más de lo que van a ganar.... Me gusta la decision, yo la abría llevado a China para que tuviesen que madrugar los hdp para poder verla.
Por otro lado una lastima por los hinchas de verdad que entienden que es solo un juego.

Subir