- Se incorporó
- 2 Marzo 2011
Hola amigos:
Me entró curiosidad respecto de ocupar DNS públicos en mi router Arris TG2482. Mi ISP es Claro Hogar (HFC). La idea es mejorar la privacidad en todos los equipos que se conectan mediante el router.
Me loggeo en la página de configuración del router, abro la pestaña LAN, activo "Activar ignorar DNS" e ingreso los DNS de Cloudflare.
Finalmente presiono Aplicar. Pero al hacer un ipconfig /all en el Símbolo del Sistema obtengo
Después intenté reiniciando el router, quitando el cable coaxial y sin quitar el cable coaxial.
Lamentablemente, no puedo hacer que en la sección Servidores DNS aparezcan los de Cloudflare.
Además, en la página https://cloudflare-dns.com/help obtengo lo mismo que antes de hacer el cambio.
Por lo visto, algo no estoy haciendo bien.
Agradeceré sus consejos.
Me entró curiosidad respecto de ocupar DNS públicos en mi router Arris TG2482. Mi ISP es Claro Hogar (HFC). La idea es mejorar la privacidad en todos los equipos que se conectan mediante el router.
Me loggeo en la página de configuración del router, abro la pestaña LAN, activo "Activar ignorar DNS" e ingreso los DNS de Cloudflare.
Finalmente presiono Aplicar. Pero al hacer un ipconfig /all en el Símbolo del Sistema obtengo
Código:
Configuraci¢n IP de Windows
Nombre de host. . . . . . . . . : ███-Escritorio
Sufijo DNS principal . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . : h¡brido
Enrutamiento IP habilitado. . . : no
Proxy WINS habilitado . . . . . : no
Adaptador de Ethernet Ethernet:
Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . :
Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GbE Family Controller
Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : █████████████████
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : ████████████████████(Preferido)
Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : █████████████████████(Preferido)
V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : ███████████████████████████(Preferido)
Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.█(Preferido)
M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Concesi¢n obtenida. . . . . . . . . . . . : domingo, 14 de agosto de 2022 14:52:28
La concesi¢n expira . . . . . . . . . . . : domingo, 14 de agosto de 2022 15:53:29
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : █████████
DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : ██████████████████████████████████████████
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado
Después intenté reiniciando el router, quitando el cable coaxial y sin quitar el cable coaxial.
Lamentablemente, no puedo hacer que en la sección Servidores DNS aparezcan los de Cloudflare.
Además, en la página https://cloudflare-dns.com/help obtengo lo mismo que antes de hacer el cambio.
Por lo visto, algo no estoy haciendo bien.
Agradeceré sus consejos.
Última modificación: