Conector Molex pci-ex a 6pines ?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Colegas hace tiempo que no conecto estos adaptadores y me faltaba uno para una vga de 6+6 del año donde consumían como cuando sobraban las fuentes de 700w y estaba de moda el CF y el SLI (ahora ahi que ganarse el Kino para las 8+8) entonces me llama la atención los colores son diferentes y e visto otros como los de la imagen tienen otra posición de colores, servirá igual o tendrá menos potencia o algo por el estilo ? :zippymmm

Foto referencia:
1598136182841.png

Foto de lo que tengo:

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Dan lo mismo los colores, tienes q fijarte q los dos del centro son tierras. De todas formas se supone q si la fuente no trae los conectores para gpu, no es para ese tipo de gpu.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Dan lo mismo los colores, tienes q fijarte q los dos del centro son tierras. De todas formas se supone q si la fuente no trae los conectores para gpu, no es para ese tipo de gpu.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

LA FUENTE es de 450w y trae 1 de 6pines y con este quiero conectar el otro para los 6+6, la fuente de echo tiene casi 7molex comunes de sobra.

Upvote 0

flaquito23

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
hola, quizás la fuente es muy baja para el tipo de GPU que requiera 2 conectores de fuente.... aunque esos cables son re malos y se calientan mucho, pueden salvarte pero al final quizas necesites cambio de fuente....

Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
yo use por años una GTX560 + una fuente Topower To450, que no traia los conectores PCI-E (Usa 2) con esos adaptadores, claro, venian con la grafica dentro de su caja, algo de calidad tenian, porque repito, se uso la tarjeta por casi 9 años.

Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
hola, quizás la fuente es muy baja para el tipo de GPU que requiera 2 conectores de fuente.... aunque esos cables son re malos y se calientan mucho, pueden salvarte pero al final quizas necesites cambio de fuente....

si fueran malos no vendrían en cada caja de gpu nuevas que e comprado por años.

yo use por años una GTX560 + una fuente Topower To450, que no traia los conectores PCI-E (Usa 2) con esos adaptadores, claro, venian con la grafica dentro de su caja, algo de calidad tenian, porque repito, se uso la tarjeta por casi 9 años.

Esa misma fuente tengo si bien tiene un solo conector 6pines pciex, tiene como 8 molex y 5 satas xd y 2 lineas de 12v que dan 20a y 20a, esa fuente sonaba mas fuerte el ventilador cuando la exigías mas ?

Upvote 0

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
si fueran malos no vendrían en cada caja de gpu nuevas que e comprado por años.

Esa misma fuente tengo si bien tiene un solo conector 6pines pciex, tiene como 8 molex y 5 satas xd y 2 lineas de 12v que dan 20a y 20a, esa fuente sonaba mas fuerte el ventilador cuando la exigías mas ?
no, para nada, pero la que yo tenia (tengo, solo se fue al pc de mi hijo), no tenia ningun conector PCI-E, solo hartos molex, aun funciona sin problemas. Creo que hay que hacer una diferencia con esos adaptadores, los que vienen con las graficas (o mas bien, venian) y los que te mandan los vendedores de Aliexpress con las graficas xD que parecen hechos con cable de luces de arbol de pascua

Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
no, para nada, pero la que yo tenia (tengo, solo se fue al pc de mi hijo), no tenia ningun conector PCI-E, solo hartos molex, aun funciona sin problemas. Creo que hay que hacer una diferencia con esos adaptadores, los que vienen con las graficas (o mas bien, venian) y los que te mandan los vendedores de Aliexpress con las graficas xD que parecen hechos con cable de luces de arbol de pascua

a nopo, de echo esta me la paso un amigo de una R7 270x me parece que le sobro y nunca lo ocupo, de echo el rojo es mas cafe en este conector como la foto, no se si habrá diferencias en calidad de esos cables con detalle saludos.

Upvote 0
Subir