Concierto de Paul McCartney en Chile

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.469
Este lunes se confirmó el regreso de Paul McCartney a Chile en el marco de su gira “Got Back”.

El ex Beatle se reencontrará con sus fans locales a cinco años de su última visita al país, cuando en 2019 trajo al Estadio Nacional el Freshen Up Tour. La de 2024, será su quinta vez en Santiago.

Paul McCartney vuelve a Chile: Lugar del concierto y valor de las entradas​

McCartney se presentará este próximo 11 de octubre en el Estadio Monumental, y la venta de entradas se realizará a través de Ticketmaster.

El 18 de junio comenzará la preventa para clientes del banco Scotia. El jueves 20, otra preventa para afiliados de Caja Los Andes. Y el 21 de junio, será el turno la venta general. En específico, tanto las preventas como la venta general empezarán a las 11:00 horas.

Los boletos fluctúan entre los $241.250 (PIT) y los $55.970 (Magallanes Oriente y Poniente), incluyendo los respectivos “cargos por servicio”.

paul-mccartney-precios-entradas-estadio-monumental-chile-614x768.jpg


“¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos”, señaló Macca en un video donde confirmó su retorno a Latinoamérica.

La gira “Got Back” arrancó en 2022 con 16 conciertos multitudinarios en Estados Unidos. Luego, recaló en el festival Glastonbury de junio de 2022 en lo que el periódico británico Times describió como «el mejor concierto de la historia» del evento. En 2023, en total, Paul ofreció 18 shows más en Australia, México y Brasil.

Fuente:


-------------------------------------

En este mismo minuto estoy en la página de preventa para afiliados a Caja Los Andes, apretando Ctrl+R a cada minuto para asegurarme un lugar en la infame cola virtual que en algún momento se abrirá.

¿Por casualidad alguien sabe como en qué rango de horas se abre esta tontera, para estar especialmente atento? :zippyte
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.796
A las 11
Aunque se me quitaron las ganas de ir, por lo caro y donde será

1718895468248.png
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.469
Se me olvidó actualizar el tema, al final logré comprar en cancha frontal, así que de ahí somos.

Primera vez que voy a un concierto en el monumental sí. ¿Tips para arrendar depa barato cerca y no morir asaltado? :sconf

@dwyer Igual considera que probablemente sea su última presentación en Chile.
 
Subir