- Se incorporó
- 11 Septiembre 2007
Saludos. Vi que han hecho referencias a este navegador, pero ninguna a lo que me ocurre. Bueno, de hecho, estoy creando este hilo sin certeza de si tengo que crearlo en el subforo de Linux. Estoy usando la versión para Linux (estoy con Elementary OS Freya), y me parece bastante ligero y prometedor (y pese a que muy probablemente sea uno de los tantos bastardos de Chrome, no se le nota tanto como a los otros), pero no me deja entrar a las páginas del monstruo de Google (entre ellas Youtube). Me dice "Error SSL", y en los detalles sale esto:
Cuando traté de ingresar y vi que no puede, probé inmediatamente con los otros navegadores, y puedo sin problemas. Luego pensé que podía deberse a mi configuración de seguridad del sistema (creo que la tengo alta) pero vuelvo a lo mismo: puedo entrar a esas páginas desde otros navegadores.
Dicho lo anterior, y para saber si tengo que reportarlo o no como un bug:
1.- ¿A alguien más le pasa?
2.- ¿Puede estar influyendo mi configuración de seguridad pese a que puedo entrar a esas páginas web desde otros navegadores?
3.- ¿No me es más fácil acaso simplemente usar otro navegador ?
Código:
No se puede establecer una conexión segura con el servidor. Esto se puede deber a un problema con el servidor o quizá sea necesario un certificado de autenticación de cliente que no tienes.
Código de error: ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR
Cuando traté de ingresar y vi que no puede, probé inmediatamente con los otros navegadores, y puedo sin problemas. Luego pensé que podía deberse a mi configuración de seguridad del sistema (creo que la tengo alta) pero vuelvo a lo mismo: puedo entrar a esas páginas desde otros navegadores.
Dicho lo anterior, y para saber si tengo que reportarlo o no como un bug:
1.- ¿A alguien más le pasa?
2.- ¿Puede estar influyendo mi configuración de seguridad pese a que puedo entrar a esas páginas web desde otros navegadores?
3.- ¿No me es más fácil acaso simplemente usar otro navegador ?