- Se incorporó
- 21 Noviembre 2012
Elisabeth Ogaz es una mujer de más de 50 años que durante 5 trabajó en el servicio doméstico de la familia Jadue – Facuse, o sea, fue nana en la casa del famoso Sergio Jadue, ladrón reconocido y admirado al punto de hacerle una serie de tv.
Cuando hace como 15 días salió la ex señora Facuse en un programa de farándula hablando desde Miami y acusando a su marido de maltratos físicos y de tenerla viviendo en la pobreza al punto de tener que trabajar, los programas te televisión se fueron de hocico y llenaron horas y horas de programación con este tema tan interesante.
En este contexto fue en el matinal del canal 13 donde un sagaz e intrépido periodista la ubicó a la señora Elisabeth en su casa dela Calera para preguntarle cómo era la familia de Jadue y temas afines…
¡Craso error de la señora wn…! Entre el sinfín de copuchas y denuncias que contó, cometió un error brutal que le cambió radicalmente la vida: en vez de decir “ella se hace la víctima” dijo “ella se hace la vistima”.
En el mismo día nomás se convirtió en meme y en el hazmerreír de la manga de oligofrénicos que pululan en las RRSS, y por si fuera poco, también en la receptora de burlas y maltratos personales en su vida cotidiana.
Ella se defiende:
Luego cuenta su desgracia:
La señora Elisabeth lo está pasando mal compadre. Se arrepiente caleta de haber dado la infame entrevista y ya no sabe qué hacer porque el asunto también llego a la televisión abierta y tuvo que ver en horario prime como en un programa se reían de ella a carcajadas mofándose por su error de pronunciación:
Para finalizar, decir que la señora Elisabeth está cesante y vive con los ingresos de su familia,Y los Jadue-Facuse aún no le pagan su finiquito por los servicios prestados hace como seis años.
http://www.adnradio.cl/noticias/soc...jadue-por-su-error/20190402/nota/3885735.aspx
Cuando hace como 15 días salió la ex señora Facuse en un programa de farándula hablando desde Miami y acusando a su marido de maltratos físicos y de tenerla viviendo en la pobreza al punto de tener que trabajar, los programas te televisión se fueron de hocico y llenaron horas y horas de programación con este tema tan interesante.
En este contexto fue en el matinal del canal 13 donde un sagaz e intrépido periodista la ubicó a la señora Elisabeth en su casa dela Calera para preguntarle cómo era la familia de Jadue y temas afines…
¡Craso error de la señora wn…! Entre el sinfín de copuchas y denuncias que contó, cometió un error brutal que le cambió radicalmente la vida: en vez de decir “ella se hace la víctima” dijo “ella se hace la vistima”.
En el mismo día nomás se convirtió en meme y en el hazmerreír de la manga de oligofrénicos que pululan en las RRSS, y por si fuera poco, también en la receptora de burlas y maltratos personales en su vida cotidiana.
Ella se defiende:
"Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí, Ella era de lujos y arribista, nos miraba en menos, entonces cómo iba yo a creer que ella sufría… Dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos le importó, muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí"
Luego cuenta su desgracia:
"Hoy día me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo '¡no, si se está haciendo la vístima!"
"Me siento mal, porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme",
La señora Elisabeth lo está pasando mal compadre. Se arrepiente caleta de haber dado la infame entrevista y ya no sabe qué hacer porque el asunto también llego a la televisión abierta y tuvo que ver en horario prime como en un programa se reían de ella a carcajadas mofándose por su error de pronunciación:
"el otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios, porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando".
Para finalizar, decir que la señora Elisabeth está cesante y vive con los ingresos de su familia,Y los Jadue-Facuse aún no le pagan su finiquito por los servicios prestados hace como seis años.
http://www.adnradio.cl/noticias/soc...jadue-por-su-error/20190402/nota/3885735.aspx