Nacional Comunicación sin emoción: El caso de la señora Elisabeth

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Elisabeth Ogaz es una mujer de más de 50 años que durante 5 trabajó en el servicio doméstico de la familia Jadue – Facuse, o sea, fue nana en la casa del famoso Sergio Jadue, ladrón reconocido y admirado al punto de hacerle una serie de tv.

20190402904523e2.png

Cuando hace como 15 días salió la ex señora Facuse en un programa de farándula hablando desde Miami y acusando a su marido de maltratos físicos y de tenerla viviendo en la pobreza al punto de tener que trabajar, los programas te televisión se fueron de hocico y llenaron horas y horas de programación con este tema tan interesante.

En este contexto fue en el matinal del canal 13 donde un sagaz e intrépido periodista la ubicó a la señora Elisabeth en su casa dela Calera para preguntarle cómo era la familia de Jadue y temas afines…

¡Craso error de la señora wn…! Entre el sinfín de copuchas y denuncias que contó, cometió un error brutal que le cambió radicalmente la vida: en vez de decir “ella se hace la víctima” dijo “ella se hace la vistima”.

En el mismo día nomás se convirtió en meme y en el hazmerreír de la manga de oligofrénicos que pululan en las RRSS, y por si fuera poco, también en la receptora de burlas y maltratos personales en su vida cotidiana.

Ella se defiende:

"Lo primero que quiero decir es que esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Yo conté el problema que tuve con Jadue y su esposa a Canal 13, conté cómo fue que ellos se quedaron con prácticamente seis años de servicio míos y no me pagaron, les dije lo petulante y la mala forma en que nos trataba la mujer cuando trabajamos ahí, Ella era de lujos y arribista, nos miraba en menos, entonces cómo iba yo a creer que ella sufría… Dije que pensaba que se hacía la víctima y pronuncié mal, pero eso fue lo único que a ellos le importó, muchos escriben mal, hablan mal y se ríen de mí"

Luego cuenta su desgracia:

"Hoy día me sentí mal, estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo '¡no, si se está haciendo la vístima!"

"Me siento mal, porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme y decirles que pararan de molestarme",

La señora Elisabeth lo está pasando mal compadre. Se arrepiente caleta de haber dado la infame entrevista y ya no sabe qué hacer porque el asunto también llego a la televisión abierta y tuvo que ver en horario prime como en un programa se reían de ella a carcajadas mofándose por su error de pronunciación:

"el otro día me vi en el programa de Morandé con Compañía y todos se reían a costa mía. Es una irresponsabilidad de los canales y de los medios, porque me están haciendo bullying, están ganado plata a costa mía, ni siquiera saben por lo que estoy pasando".

Para finalizar, decir que la señora Elisabeth está cesante y vive con los ingresos de su familia,Y los Jadue-Facuse aún no le pagan su finiquito por los servicios prestados hace como seis años.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...jadue-por-su-error/20190402/nota/3885735.aspx

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
GG con el finiquito.

Debo confesar que me cagué de la risa cuando vi el video, pero poco despues entendí que era algun problema en la dentadura, asi como la gente con frenillos se le carga la Z al hablar ella debe tener algun problema para pronunciar ese tipo de parábolas :v , diptongo, victima, actitud, hectoplasma, HECTOR, :(

Subir