- Se incorporó
- 30 Abril 2004
Hola a todos,
Estoy sondeando armarme un computador de escritorio rico por 1 millón, con el objetivo de jugar juegos preferentemente de autos, de actual generación y potencialmente next-gen. Tengo un volante Logitech G923 y funciona la raja.
También tengo interés en jugar FIFA.
De repente también quiero instalarle Linux, sus virtualizadas locas para hacer experimentos, y cosas así. El resto y la mayor parte del día del día, Outlook, TeamViewer y Chrome.
La última vez que me armé un computador debe haber sido hace como 10 años. De ahí, me fui en la volada Enterprise y puro PC de marca y Notebooks. Pero ahora quiero pegarme un 'remember'.
Algunos antecedentes:
- Ya tengo un NVME WD SN750 de 1 TB, por ende, técnicamente me quedan 850 de presupuesto
- Alguien que me debe muchos favores me va a prestar esta tarjeta: MSI RTX 2080 VENTUS OC 8G (obviamente sé que voy a andar sobrado con esta tarjeta, pero la prestada es 'gratis' y necesito que entre en el gabinete y la fuente la alimente bien)
- Tengo una pantalla QHD+, teclado, mouse, y un HDD externo de 3 TB, parlantes la raja y un router al lado, así que no necesito Wi-Fi
- Tengo un espacio chico en mi cuchitril en mi casa, y no me gustan las luces ni las cosas pintosas. Mientras más pequeño y elegante el gabinete, mejor.
Así que, solo necesito el tarro.
Estuve mirando, y al ojo y sin cachar mucho, junté las siguientes piezas.
https://www.spdigital.cl/products/view/78044 x 2
¿Que tal mi Frankie? ¿Le achunté? ¿Reguleque? ¿Una megda?
Como indiqué, me preocupa que la VGA quepa en el gabinete y que la fuente la levante.
Gracias a todos por sus opiniones, todas son bienvenidas.
Estoy sondeando armarme un computador de escritorio rico por 1 millón, con el objetivo de jugar juegos preferentemente de autos, de actual generación y potencialmente next-gen. Tengo un volante Logitech G923 y funciona la raja.
También tengo interés en jugar FIFA.
De repente también quiero instalarle Linux, sus virtualizadas locas para hacer experimentos, y cosas así. El resto y la mayor parte del día del día, Outlook, TeamViewer y Chrome.
La última vez que me armé un computador debe haber sido hace como 10 años. De ahí, me fui en la volada Enterprise y puro PC de marca y Notebooks. Pero ahora quiero pegarme un 'remember'.
Algunos antecedentes:
- Ya tengo un NVME WD SN750 de 1 TB, por ende, técnicamente me quedan 850 de presupuesto
- Alguien que me debe muchos favores me va a prestar esta tarjeta: MSI RTX 2080 VENTUS OC 8G (obviamente sé que voy a andar sobrado con esta tarjeta, pero la prestada es 'gratis' y necesito que entre en el gabinete y la fuente la alimente bien)
- Tengo una pantalla QHD+, teclado, mouse, y un HDD externo de 3 TB, parlantes la raja y un router al lado, así que no necesito Wi-Fi
- Tengo un espacio chico en mi cuchitril en mi casa, y no me gustan las luces ni las cosas pintosas. Mientras más pequeño y elegante el gabinete, mejor.
Así que, solo necesito el tarro.
Estuve mirando, y al ojo y sin cachar mucho, junté las siguientes piezas.
SP Digital.cl: Gabinete Gamer Cooler Master Masterbox MB400L, Panel Frontal Cepillado, Vidrio Templado, Micro-ATX COOLER MASTER MCB-B400L-KGNN-S00 ID: 78743
Gabinete Gamer Cooler Master Masterbox MB400L, Panel Frontal Cepillado, Vidrio Templado, Micro-ATX COOLER MASTER MCB-B400L-KGNN-S00 ID: 78743
www.spdigital.cl
SP Digital.cl: Fuente de Poder Coolermaster Elite 600 230V - V4, 600W, No Modular, Certificada 80+ Plus White COOLER MASTER MPE-6001-ACABN-WO ID: 79534
Fuente de Poder Coolermaster Elite 600 230V - V4, 600W, No Modular, Certificada 80+ Plus White COOLER MASTER MPE-6001-ACABN-WO ID: 79534
www.spdigital.cl
SP Digital.cl: Procesador Intel Core i7-11700, LGA 1200, 8 Núcleos, 16 Hilos, 2,5Ghz (Max Turbo 4,9Ghz), 16MB Caché INTEL BX8070811700 ID: 80110
Procesador Intel Core i7-11700, LGA 1200, 8 Núcleos, 16 Hilos, 2,5Ghz (Max Turbo 4,9Ghz), 16MB Caché INTEL BX8070811700 ID: 80110
www.spdigital.cl
SP Digital.cl: Placa Madre Asus Prime B560M-A, Micro-ATX, LGA1200, DDR4, PCI-e 4.0, M.2, Sata 6Gb/s, HDMI ASUS PRIME B560M-A ID: 80219
Placa Madre Asus Prime B560M-A, Micro-ATX, LGA1200, DDR4, PCI-e 4.0, M.2, Sata 6Gb/s, HDMI ASUS PRIME B560M-A ID: 80219
www.spdigital.cl
¿Que tal mi Frankie? ¿Le achunté? ¿Reguleque? ¿Una megda?
Como indiqué, me preocupa que la VGA quepa en el gabinete y que la fuente la levante.
Gracias a todos por sus opiniones, todas son bienvenidas.