Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Eso.

Ya que el comprador del pack FX nunca apareció, decidimos con mi mujer quedarnos con el pack, al menos por un tiempo. Por lo mismo, busco VGA y fuente de poder.

Saludos

Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Up, puedo estirarme en fuente poder en hartas lucas más si vale la pena.

Saludos

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Debes definir aproximadamente la tarjeta en cuestion , y tener una idea de consumoas puesto que en conjunto con el resto del pc, sera lo que debera entregarte la fuente . Por ejemplo pararte en 600 watt de una topower o cooler master , que moveran a muchas targetas medias , pero no mas alla y ponerte en otra frontera pej 750 W , si quisieras algo mas potente , pero ni tanto .
Creo que las tarjetas radeon consumian menos recursos que sus pares nvidia , pero tambien tiraban menos ( 10 años para atras con gddr3 y gddr5 ) .

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Debes definir aproximadamente la tarjeta en cuestion , y tener una idea de consumoas puesto que en cionjunto con el resto del pc, sera lo que debera entregarte la fuente . Por ejemplo pararte en 600 watt de una topower o cooler master , que moveran a muchas targetas medias , pero no mas alla y tendrias que poner otra frontera pej 750 W si quisieras algo mas potente , pero ni tanto .
Creo que las tarjetas radeon consumian menos recursos que sus pares nvidia , pero tambien tiraban menos ( 10 años para atras con gddr3 y gddr5 ) .

Amigazo, lo tengo claro, llevo 10 años armando tarros. Puedo comprar una tarjeta básica y una fuente idem, o comprar una fuente más cotota y dejarla en mi pc y la actual pasarla al otro.

Déjame ver que ofrecen, sé tomar la decisión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir