A la tarde subo los modelos que tengo..Eso, compro placa para intel e8400 , ojala con video integrado (no excluyente)
V region o Santiago.
aun no, tengo dudas aun de si el problema es la placa que tengo o el proce... parte todo el pc, pero nunca aparece la bios
al partir el pc, lo primero que hace es prender ventiladores y ver que este ok, pero no sale es este lapso, es el primer segundo cuando la pantalla esta negra. se queda asi. probamos reseteando bios, sacando discos, dejando sin memorias, dejando 1 solo slot de memoria.. encienden las luces de que hay HW, pero no pasa a la pantalla inicial de que prendio el equipo.No puedes entrar a la bios? o se te queda en negro la pantalla?
Quizás un video podría explicar mejor lo que te pasa
al partir el pc, lo primero que hace es prender ventiladores y ver que este ok, pero no sale es este lapso, es el primer segundo cuando la pantalla esta negra. se queda asi. probamos reseteando bios, sacando discos, dejando sin memorias, dejando 1 solo slot de memoria.. encienden las luces de que hay HW, pero no pasa a la pantalla inicial de que prendio el equipo.
Ver adjunto 5785
Las luces mostradas son indicadores de uso de cpu, estas se encienden todas al encender el equipo y luego se apagan para comenzar el booteo.. pero nunca pasa a ese estado.