ando en busca de algún celular Android o iPhone que sea comprobable que no será bloqueado
podrian ser
Samsung a34
s21 fe s22 s22+
Apple de iPhone 11 en adelante dependiendo del precio
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
y no hiciste el reclamo?Justo tengo un iphone 12 de 64gb que le regale a mi sra, pero se bloqueo a los meses. Igual lo seguiamos utilizando con esim, pero parece que ahora se bloqueo conpletamente . Lo compre en una tienda (vendidochile) y se suponía que no tenia problemas. Que sirva de Up
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un iPhone 12 mini de 64gb blancoando en busca de algún celular Android o iPhone que sea comprobable que no será bloqueado
podrian ser
Samsung a34
s21 fe s22 s22+
Apple de iPhone 11 en adelante dependiendo del precio
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
enviame el precio por privado de donde eres?Tengo un iPhone 12 mini de 64gb blanco
Impecable
¿Es esta empresa?Justo tengo un iphone 12 de 64gb que le regale a mi sra, pero se bloqueo a los meses. Igual lo seguiamos utilizando con esim, pero parece que ahora se bloqueo conpletamente . Lo compre en una tienda (vendidochile) y se suponía que no tenia problemas. Que sirva de Up
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el mismo, esta ultra funadooo, la cago, desde el 2022 que ya no respondieron mas nada!¿Es esta empresa?
Vendido.cl | Reclamos.cl
Reclamos, información, estadísticas y tendencias en diversas industrias en Chile. Sky Airline, Uber, KFC, Lider Walmart, Evercrisp, Pullman Bus, Banco Santander Chile, Frunawww.reclamos.cl