No es tan malo, alguna forma habrá de poner la Ñ.Si conviene, el único pero, es que el teclado viene en inglés
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Conviene totalmente, yo compré uno que acá debia valer como 550 en 470 y en ese valor estaba incluido el aduanazo y envío a la casa, no tuve que pagar ni un peso más.Cuánto aprox se puede ahorrar comparando a si compras acá en Chile?
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No puedo ver el link!Conviene totalmente, yo compré uno que acá debia valer como 550 en 470 y en ese valor estaba incluido el aduanazo y envío a la casa, no tuve que pagar ni un peso más.
Eso si, para los gamers de más de 1 millon creo que no conviene porque el impuesto hace que sea mas caro que comprar acá.
Este encuentro que está BBB:
Ryzen 5500, 8 de RAM, SSD de 256 por $508.000 impuestos y envio INCLUIDOS.
debes tener algun bloqueador de publicidad seguramenteNo puedo ver el link!
Es que en general son modelos distintos a los que llegan acánunca le he visto el problema de un teclado sin ñ , no creo q eso sea el tema
sobre si conviene o no , solo debes buscar alguno que te detalle el impuestos total y envio gratis y comparas.
Si lo compras con despacho directo a Chile lo cubre la garantía de Amazon, ellos pagan todo, peeeero si usas una casilla, tú tendrás que pagar para enviar hoy el producto a USA ya que para ellos es una venta localLa duda que tengo es como funciona la garantía, porque cuando todo va de maravillas no hay problemas. Pero si llegado el momento falla el equipo, como te responde Amazon. Existe garantía internacional en ese tipo de productos?
Lo pregunto sobre todo si es que uno trae el aparato por casillas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
en qué sentido? yo solo me fijo en proce, ram, ssd y gráfica... a menos que seas quisquilloso con esas cosasEs que en general son modelos distintos a los que llegan acá
Virgulilla se llama.Configuración de teclado->Inglés internacional
Hacer la Ñ y tildes con la "cola de chancho" o comilla simple y letra (o Alt derecho y letra) y asunto arreglado.
Conviene especialmente con lo que no puedes pillar acá, los otros depende... hay algunos que si otros que la diferencia es muy poca