amigo, la verdad si no cacha del mundo de los remates, ni haga tal con levantar la mano. La mafia de los palos blancos son capaces de sacar todo tipo de propiedades mas caras incluso que si le compraras directo al dueño anterior.
Una técnica usada es ir al remate, ver tu objetivo, ver precio del mercado. Ver a cuando salió rematado, preguntarle al dueño del numero si te lo vende. A veces los tipos por 100 lucas entregan los números de remate y aun sale a cuenta. Recuerda que tambien se paga impuesto, martillero etc etc.
macal? en serio? alli rematan puros palos blancosMe cito a mi mismo porque parece que Macal estaba haciendo remates virtuales. Lo que en la practica empareja la cancha, pero no puedes ver en vivo el vehículo.
Solo para aclarar al lector, porque la expresión es muy simpatica:¿Macal? ugh... pésima, horrible idea.
Apoyo lo de ex rent-a-cars, aunque les hayan dado duro al menos su origen es más "honesto" que un remate, donde no tienes idea si estás comprando 1/4 pollo o algo decente. Y puedes ir con un mecánico a inspeccionarlos bien antes.
pd. "1/4 pollo" es cuando rearman un auto con 3/4 de uno y 1/4 de otro ... misma lógica para el "1/2 pollo".
Por otro lado, yo creo que para ir y comprar un auto en un remate, hay que ser entero'e polloSolo para aclarar al lector, porque la expresión es muy simpatica:
Creo que tu frase debio ser:
"no tienes idea si estas comprando un auto reparado con 1/4 de pollo o algo decente"
ya que que 1/4 de pollo es la pieza de estructura que puede venir con o sin otras piezas que se compra para reparar un choque horrible
lo mismo para 1/2 pollo, porque venden autos por mitades .
Por lo visto en macal varios de lo que vi de los que me interesaban 2017-2020 atrasados en patente , seguro y en observaciones varios con descuadres, por lo menos lo dicenPor otro lado, yo creo que para ir y comprar un auto en un remate, hay que ser entero'e pollo