- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
Buenas tardes cabres, les comento... el día 24 de octubre realicé una compra en falabella de un smart TV LG, el cual sin problemas procedo a pagar y me entrega la respectiva boleta, a todo esto la compra era con despacho a domicilio (llegaba a mi casa el despacho el 28 supuestamente). Pasan los días, pasado la fecha que llegaría mi compra y no paso nada, paso jueves me decidí a llamar, el cual supuestamente estaba todo bien solo tenía que esperar, llame al otro día de nuevo por que no paso nada otra vez y según ellos que mandaron un correo de reclamo por incumplimiento de fecha en no venir a dejar mi compra, llegó el sábado y en la compra con el número de seguimiento reviso en la página de falabella y me sale que hubo un error con el pago y la compra había sido cancelada la cual llamo sobre la misma y les leí tal cual me salía en la página y me dicen que no tome en cuenta eso que la compra va igual, entonces no se a quien creer. Hubo error con el pago pero tengo boleta¿? mañana comienza la segunda semana de espera de igual manera llamaré nuevamente, y a todo esto el número de seguimiento ya no me sirve para ver que onda por que según los registros la compra esta cancelada y no puedo ver un estado de cuenta por que se compró con una tarjeta tricot visa y por internet no puedo ver si me hizo el cargo, tendré que salir mañana a la tienda puaaaaj. Que recomiendan hacer? algún consejo? o solo espero? agradecería sus respuestas y gracias a quienes leyeron.