Cabros, compre un telefono samsung galaxy a51 por la tienda virtual de claro el día 16 de junio de 2020. El envío, según la pagina se demora 7 días. Todos estos días le hice seguimiento al envío, donde decía preparando producto. Ayer en la noche, hago el seguimiento del envío, y me encuentro con la sorpresa, que el producto aparece entregado. No obstante, yo nunca he recibido el producto, y he estado todos los días en el domicilio, por ende, es imposible que me hayan entregado el producto.
Que puedo hacer? ya me comunique varias veces con claro y me han cortado el telefono y por face no me responden. Puse un reclamo en sernac
A alguien le ha sucedido, como lo han solucionado? estuve revisando en reclamos.cl y hay varios reclamos similares.
Que puedo hacer? ya me comunique varias veces con claro y me han cortado el telefono y por face no me responden. Puse un reclamo en sernac
A alguien le ha sucedido, como lo han solucionado? estuve revisando en reclamos.cl y hay varios reclamos similares.