Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas tardes estoy viendo autos y me gustó mucho el nuevo león fr alguna opinión de la marca? Lo único que me preocupa un poco son los repuestos no sé si es un cacho ... 1er auto
Ese auto si no me equivoco viene con el motor turbo 1.4. Si es así me parece buena opción. En tema de repuestos comparte con grupo vag, q es volkswagen, skoda, audi. Yo tengo un skoda y no he tenido problemas de repuestos. Lo que si siempre es mejor tenerlo asegurado en caso de choque q la aseguradora vea tema de repuestos de carrocería que ahí si me imagino deben ser escasos.
Importante hacer las mantenciones en taller especializado si es q no las haces en la consecionaria.
No de si servirá, pero probé la Ateca y el motor debiese ser el mismo o las terminaciones y similares.
Todo super bien, andar , sonidos, lo que si encontré algo pajera la caja automático.
Consumos bien.
Son los mimos motores VW.