- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Los bancos cada vez tienen mas opciones para facilitar el acceso a una cuenta vista, sin mayores requisitos , como la cuenta Rut, muchas de estas nacieron como competencia, quizás un poco tarde, la cuenta rut corrió sola mucho tiempo, el problema de un banco masivo es a la hora de hacer un tramite en alguna sucursal.
La cuenta Rut fue mi primera tarjeta, aun tengo el plástico pero no la uso hace años.
Estas cuentas son solo la tarjeta de débito, no hay posibilidad de endeudamiento ya que no tienen linea de giro ni tarjeta de crédito.
Básicamente es como la primera tarjeta que podría optar una persona cumpliendo los 18 años y sin mayores requisitos (sueldo).
Compare las que ofrecen 5 bancos:
Banco Estado - Cuenta Rut (más información acá)
Banco de Chile- Cuenta FAN (más información acá)
Banco Santander- Cuenta Life (más información acá)
Banco Ripley- Debito MC (más información acá)
Banco Falabella- Cuenta vista BF (más información acá)
Cooperativa Coopeuch- Cuenta vista BF (más información acá)
Banco Scotiabank- ScotiaLight (más información acá)
Banco Bice- GoBice (más información acá)
La mayoría de los datos los saque de la pagina y del documento "tarifas y comisiones" de cada banco, algunos datos no los encontré y están como "Sin información".
Espero les sirva.
Para ver la imagen en Tapatalk.
La cuenta Rut fue mi primera tarjeta, aun tengo el plástico pero no la uso hace años.
Estas cuentas son solo la tarjeta de débito, no hay posibilidad de endeudamiento ya que no tienen linea de giro ni tarjeta de crédito.
Básicamente es como la primera tarjeta que podría optar una persona cumpliendo los 18 años y sin mayores requisitos (sueldo).
Compare las que ofrecen 5 bancos:
Banco Estado - Cuenta Rut (más información acá)
Banco de Chile- Cuenta FAN (más información acá)
Banco Santander- Cuenta Life (más información acá)
Banco Ripley- Debito MC (más información acá)
Banco Falabella- Cuenta vista BF (más información acá)
Cooperativa Coopeuch- Cuenta vista BF (más información acá)
Banco Scotiabank- ScotiaLight (más información acá)
Banco Bice- GoBice (más información acá)
La mayoría de los datos los saque de la pagina y del documento "tarifas y comisiones" de cada banco, algunos datos no los encontré y están como "Sin información".
Espero les sirva.
Comparación Cuenta Vista (Estado, Chile, Santander, Ripley, Falabella, Coopeuch, Scotiabank)
Para ver la imagen en Tapatalk.
Última modificación: