- Se incorporó
- 8 Abril 2007
Hola amigos tengo una consulta, tiempo atrás no recuerdo que pagina era podías visualizar paginas antiguas que estaban guardadas en alguna base de datos por años y se incluian practicamente todas las web del mundo (como registro) y podías incluso seguir abriendo vinculos incluso en ellas no recuerdo alguien sabe la direccion web exacta? por ejemplo podia entrar a lo que era la ex pagina 3dfx (2000) y saber como se organizaba e información tenían de sus productos, esta vez quiero entrar a esta pagina
y hace 4 meses que la veo caída nunca mas entro me interesaba porque salian hasta los datos y cifras exactas de cada vga hasta la tarjeta 980 Ti alcanzaron a subir, esta pagina estaba desde el 2006, simplemente tenian todas la vgas y me gustaba hacer comparaciones, se podra volver visualizarla de alguna forma?
y hace 4 meses que la veo caída nunca mas entro me interesaba porque salian hasta los datos y cifras exactas de cada vga hasta la tarjeta 980 Ti alcanzaron a subir, esta pagina estaba desde el 2006, simplemente tenian todas la vgas y me gustaba hacer comparaciones, se podra volver visualizarla de alguna forma?