- Se incorporó
- 26 Septiembre 2021
Hola. No me llega el correo de confirmación cuando intento recuperar mi cuenta original. ¿Con quien me contacto?
Upvote
0
gracias, mp enviado.Con el Sr. de los bugs. @Dettlaff
Lo tengo, pero no me llega la confirmación para recuperar.Hola, debes tener acceso al correo de registro que usaste en chw,
Saludos
Lo tengo, pero no me llega la confirmación para recuperar.
Definitivamente el robot de capa9 no envía los correos para confirmar email, probado con dos correos distintos.
Muchas gracias por tu ayuda. La solución fue la que me diste, pero al cambiar el correo al cual no tenía acceso a un correo hotmail no te lo permitirá el foro, ya que tiene problemas con los hotmail. Poniendo un correo gmail se libero este asunto y recibí inmediatamente un correo de confirmación para poder cambiar el correo. Gracias a Camilo S. igualmente por la info sobre los hotmail.Pero basta que ingreses con la clave que te he indicado vía MP.
Saludos
aprovecha y cambia la firma ya chw is deadMuchas gracias por tu ayuda. La solución fue la que me diste, pero al cambiar el correo al cual no tenía acceso a un correo hotmail no te lo permitirá el foro, ya que tiene problemas con los hotmail. Poniendo un correo gmail se libero este asunto y recibí inmediatamente un correo de confirmación para poder cambiar el correo. Gracias a Camilo S. igualmente por la info sobre los hotmail.
de veris... quedará como recuerdo de otros tiempos mejoresaprovecha y cambia la firma ya chw is dead