- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Instalé el Malware Bytes y no lo detecta, no se que mierda es
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?
Para eso nunca actives las notificaciones!Instalé el Malware Bytes y no lo detecta, no se que mierda es
Ver adjunto 6131
Alguna recomendación?
Instalé el Malware Bytes y no lo detecta, no se que mierda es
Ver adjunto 6131
Alguna recomendación?
dicen q esos mensajes aparecen cuando visitas las paginas de los ponys gays
Ya no uso Chrome, pero busca la "pop-up" que tienes como "yzqxh.mybuzz.fun" y pincha en la parte que sale marcada en rojo en la imagen (te debería de aparecer la opción de eliminar)
Todo esto esta en Configuración de Chrome-Privacidad y Seguridad-Notificaciones.
Saludos!.
PS: Desconozco porque en mi caso me aparece ese símbolo "raro" (quizá haya cambiado Chrome desde que lo deje de usar).
Para eso nunca actives las notificaciones!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cuando bajo series o juegos de búsqueda para la reina madre, me lleno de esas huevadas, cosa que no pasa con el p0rn. Uso Edge, se eliminan desde la configuración del navegador, quitando los permisos al sitio web.
Seguro fue eso. Cuando bajo subs de subdivx a veces también un sistema wn de esos que hay que aceptar sí o sí. Pero después de descargar solo ve a la configuración y lo sacas.Se debe haber activado bajando el parche de Virtua Red, tiene un sistema de mierda para acceder al link de descarga del parche. Puras ventanas huevonas que hay que hacer click o no te deja seguir. Una mierda. El parche es excelente eso si, más de 300 estadios, pero el sistema para bajarlo es kk