Comiendo en Italia con kiosco automatico

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.522
La verdad el titulo no tiene mucho que ver, no es una historia de comida, bueno mas o menos. La cosa es que en otras historias de viajes y relacionadas les he contado que lo mio es caminar y conocer y esas leseras, no soy de esos que me ando metiendo a restaurantes ni cosas por el estilo, si al final no es que Santiago falten cosas "de mundo", entonces para los viajes la verdad como puras leseras, a veces weas de la calle, pero a veces comida rapida no mas.

Para no perder el tiempo en tonteras, ni plata, en gral como 2 veces al dia, un buen desayuno y un almurzoncena; esta comida ultima en gral es cualquier wea, la comida no es mi prioridad ni aqui.

La cosa es que estaba en Italia disfrutando de las cosas italianas, todo eso que se ve en la tele, Bologna, Pisa, Florencia, la cosa con el volcan etc. En mis dias en Roma entre que comia en un Burger King y un local de Pizzas que venian por trozos pequeños que asi era bueno para variar el diente, me quedaban de camino al airbnb que me quedaba.

La cosa es que en esa epoca en europa vi por primera vez estos kioscos/pantallas que uno uso ahora para comprar, esa del mcdonalds que uno va eligiendo sus weas a comer y luego paga ahi mismo o con un ticket en la caja. La wea es que aqui no habian muchos y yo lo encontre que estaban super chveres y faciles de usar, ademas se podia elegir el idioma y todo eso.

Un dia estaba esperando mi pedido en el Burger King, era tarde, mas de la media noche y ya habia hecho mi pedido en la maquinita, y ya les conte que soy un iman para que me pregunten direcciones y cosas asi, la wea es que un tipo me estaba observabdo como yo usaba el kiosquito para pedir mi hamburguesa; un tipo normal, hispano mas viejo que yo. Entonces el flaco se puso a usar la maquina y se quedo con el ticket para pagar en caja y parecia confundido. Obviamente se acerco a mi y en perfecto ingles me pregunto que como hacia pa pagar con ese ticket, entonces con mi ingles mula la dije donde, la caja esbata media escondida, el weon fue, pago y volvio conmigo a meterme conversa, como era tarde el servicio no era muy rapido.

Entonces el weon me conto que el viajaba harto por negocios y que no era bueno pa estas maquinas raras touch, pero tenia que aprender y blabla y ahi conversamos nimiedades de italia, era buena onda. Pero yo estaba cachudo porque no podia distinguir de donde era su acento, porque su ingles era perfecto, pero su acento no era alguno que yo conociera, la wea es que lo deje pasar no mas y seguimos hablando de las cosas que vimos y veriamos en Roma.

Ya habian pasado como 25 minutos, la conversa ya iba en "puta los culiaos lentos", cuando de un suacate al flaco le llega un mensaje al telefono, lo saca y de reojo veo que su telefono estaba en español, todos los iconos y leseras y me dije a mi mismo "pero que weon, lo primero que debi preguntarle es de donde era", entonces le digo "Veo que tu telefono esta en español, tu hablas español", obvio en castellano y me dijo "ahaha si, llevamos como 35 minutos hablando en ingles", entonces hice la pregunta que con la que debio haber partido la conversacion: "Y de donde eres?"......... "de Osorno" contesto.
 
Upvote 0

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.671
La verdad el titulo no tiene mucho que ver, no es una historia de comida, bueno mas o menos. La cosa es que en otras historias de viajes y relacionadas les he contado que lo mio es caminar y conocer y esas leseras, no soy de esos que me ando metiendo a restaurantes ni cosas por el estilo, si al final no es que Santiago falten cosas "de mundo", entonces para los viajes la verdad como puras leseras, a veces weas de la calle, pero a veces comida rapida no mas.

Para no perder el tiempo en tonteras, ni plata, en gral como 2 veces al dia, un buen desayuno y un almurzoncena; esta comida ultima en gral es cualquier wea, la comida no es mi prioridad ni aqui.

La cosa es que estaba en Italia disfrutando de las cosas italianas, todo eso que se ve en la tele, Bologna, Pisa, Florencia, la cosa con el volcan etc. En mis dias en Roma entre que comia en un Burger King y un local de Pizzas que venian por trozos pequeños que asi era bueno para variar el diente, me quedaban de camino al airbnb que me quedaba.

La cosa es que en esa epoca en europa vi por primera vez estos kioscos/pantallas que uno uso ahora para comprar, esa del mcdonalds que uno va eligiendo sus weas a comer y luego paga ahi mismo o con un ticket en la caja. La wea es que aqui no habian muchos y yo lo encontre que estaban super chveres y faciles de usar, ademas se podia elegir el idioma y todo eso.

Un dia estaba esperando mi pedido en el Burger King, era tarde, mas de la media noche y ya habia hecho mi pedido en la maquinita, y ya les conte que soy un iman para que me pregunten direcciones y cosas asi, la wea es que un tipo me estaba observabdo como yo usaba el kiosquito para pedir mi hamburguesa; un tipo normal, hispano mas viejo que yo. Entonces el flaco se puso a usar la maquina y se quedo con el ticket para pagar en caja y parecia confundido. Obviamente se acerco a mi y en perfecto ingles me pregunto que como hacia pa pagar con ese ticket, entonces con mi ingles mula la dije donde, la caja esbata media escondida, el weon fue, pago y volvio conmigo a meterme conversa, como era tarde el servicio no era muy rapido.

Entonces el weon me conto que el viajaba harto por negocios y que no era bueno pa estas maquinas raras touch, pero tenia que aprender y blabla y ahi conversamos nimiedades de italia, era buena onda. Pero yo estaba cachudo porque no podia distinguir de donde era su acento, porque su ingles era perfecto, pero su acento no era alguno que yo conociera, la wea es que lo deje pasar no mas y seguimos hablando de las cosas que vimos y veriamos en Roma.

Ya habian pasado como 25 minutos, la conversa ya iba en "puta los culiaos lentos", cuando de un suacate al flaco le llega un mensaje al telefono, lo saca y de reojo veo que su telefono estaba en español, todos los iconos y leseras y me dije a mi mismo "pero que weon, lo primero que debi preguntarle es de donde era", entonces le digo "Veo que tu telefono esta en español, tu hablas español", obvio en castellano y me dijo "ahaha si, llevamos como 35 minutos hablando en ingles", entonces hice la pregunta que con la que debio haber partido la conversacion: "Y de donde eres?"......... "de Osorno" contesto.

Puta, tengo una experiencia similar, en Paris.

Esto pasó el 2017, la cosa es que con mi actual señora (si, ya estoy casado con la pampita), estabamos de paseo por europa. Ya había tenido mala suerte en madrid, donde llegando a la ciudad y nada mas bajarme del taxi el celular se resbaló desde mi bolsillo (un s7) y se quebró toda la pantalla :risas.

Abajo del arco del triunfo hay unas pequeñas catacumbas y unas bancas. Fuimos de visita y cuando salí me di cuenta de que no tenía el telefono: Se me había quedado en las bancas.

Baje corriendo y resulta que ya no estaba: Ahi en inglés tipo lucho jara preguntando si alguien lo habia visto, hasta que un tipo me dijo que lo había encontrado un guardia.
El guardia preguntaba cosas, como la foto de la pantalla y eso: Yo le explicaba en mi tarzanesco ingles al cabro y el en un aun mas mediocre francés al guardia... finalmente bajo la lorena y le dije al tipo que le dijera al guardia que viera la foto en pantalla. Y ahi cachó que era mio.
Estuvimos como 20 minutos en ese ridiculo intercambio... cuando lo recibo digo "Mira la wea".
El cabro me mira con toda la incredulidad del mundo... tambien era Chileno "pero puta weon me hubieras hablado en español", nos cagamos de la risa de lo ridiculo de la situación.

Esto no termina ahi:
En ese mismo viaje en el hotel me arranqué la uña del dedo gordo del pie en la ducha... recorrí el Louvre sin uña wn... caminé en roma y amsterdam sin uña en la pata.
En Roma, cerca del vaticano una vieja me pasó como un carrito por el pie... obviamente grité "Ah Conchetumareeeeeh"....
Se me acercó un wn... que era de conce y trabajaba en una agencia de visitas al vaticano :risas
El wn nos metió en un tour guiado con toda la wea... por una cagá de plata.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.012
jajaja la wea buena

y yo evitando chilenos como la peste por acá. :yao

















Nah, mi primer trabajo en alemania, repartiendo comida no encontraba la dirección y se me ocurre llamar al cliente..... y de pronto despues de un aleman de mierda tarzanesco me dice "oye si la entrada esta por el costao, nos vemos wn" y yo plop! :sconf

Cuando nos encontramos le pregunte que como habia cachao que soy chileno y me dijo que era por el acento y bvlablabla





..... ahora es mi médico traumatólogo y tengo hora con el en un mes mas :dalomismo
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
4.002
También quiero ser popular en este tema:

En mi primer viaje a Japón, estaba como loco por recorrer todo lo que podía en el menor tiempo posible. La cosa es que una mañana llegue a la estación de Tokio (me quedaba a un par de cuadras desde donde me estaba alojando), pase con mi JRPass y me subí al primer tren que vi, la cosa es que llegue a Kamakura (hermosa ciudad), un pueblito a como a dos horas de Tokio cuyo principal atractivo es la playa y el Gran Buda de Kamakura.
Me baje del tren y camine hasta la playa, pase por el buda y de vuelta al tren para devolverme, entre a una pequeña panadería que esta a media cuadra de la estación, la cosa es que había un millón de dulces y pasteles que se veían riquísimos, pedi 4 (para mantener la linea curva), probe el primero y a dije: Puta la wea wuena... termino de dar mi culinaria opinión sobre el pastel que a esas alturas ya tenia totalmente engullido en la boca y en eso se da vuelta una niña, me mira, le tira la manga a la mujer que estaba a su lado y le dice: mamá es Chileno... la mama me mira y dice: Valpo, yo respondo: Viña... y remata: si, puta la wea wuena apuntando a los dulces... nos despedimos con un movimiento de cabeza y me fui a la estación.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3.012
la mama me mira y dice: Valpo, yo respondo: Viña... y remata: si, puta la wea wuena apuntando a los dulces... nos despedimos con un movimiento de cabeza y me fui a la estación.

A eso me refiero con evitar a los chilenos

Esa imagen de los chilenos abrazandose por el mundo es falsa, falsa como el "por siempre juntos" de mi ex
 
Subir