Comentarios de pato_bmx

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Amigos, abro este thread para que dejen sus comentarios, sugerencias, quejas, etc. acerca de las transacciones, intercambios, compras o ventas realizadas con mi persona.

Última modificación:

gepeav

Miembro Activo
Se incorporó
4 Abril 2011
Entiendo que descartucho este thread, asi que paso a sealar lo siguiente, le compre al pato 3 ventiladores TT los cuales estaban impecables practicamente 0 kms y a un precio super conveniente, hicimos contacto y en un par de horas nos juntamos puntualmente haciendo negocio, en conclusion una buena experiencia con el usuario

Farrick Heat

Cajarito añejo...
Se incorporó
7 Agosto 2006
Buen Vendedor! coordinamos y trato cerrado, producto impecable. Se agradece compromiso y puntualidad.

Salu2 ;)

teamvagos

Poleras con estilo
Se incorporó
11 Agosto 2010
compre un monitor, perfecto buen vendedor puntual y preocupado muchas gracias

Eskinma

Miembro Regular
Se incorporó
24 Julio 2012
Vendedor 100% recomendado. Le compre un disco duro y este funciono sin ningn drama. Se nota que cuida su hardware! Coordinamos, nos juntamos y todo salio perfect. Gracias!

Saludos.

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Le compr un juego de PS3, en excelente estado y mejor precio. hicimos el trato muy rpido y nos juntamos el mismo da. Muy puntual, recomendado.

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Ups, se me habia olvidado postear ac

Le compre unas rodilleras y realmente estaban impecables, ya me han salvado de un par de porrazos en la cleta

Saludos!

Subir